Autor Tema: Un regalico para Rasec  (Leído 3156 veces)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Un regalico para Rasec
« en: 25 de Abril de 2006, 01:34:47 pm »
Pues como dijiste q era uno de los edificios que más te gustaban de aquí ..puse esta mañana q he estaod pro el centro me he puesto manos a la obra..y aunq no me convencen del todo como han quedado pues te las mando q si no lo dejo  lo dejo ..y al final nada...
a ver si te gustan..y los demáss igual..q quiero consejicos jejej :cool:

parte exterior del pasaje de Lodares..

aqui el interior

Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 01:37:00 pm »
y unos detalles del interior..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 03:07:14 pm »
Me gustan éstas fotos de los edificios  :) el b/n está bastante bien, es difícil  de controlar esa diferencia tan acusada en las luces y sombras, en una sola toma, yo lo que suelo hacer si sólo es una toma fotográfica es medir la zona de más luz y la zona oscura y promediar, y luego en el procesado lo cabo de compensar.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 04:05:16 pm »
me gustan las  tres   , la 1  la mejor  las otras dos  tienes el problema que te comenta Juan  los claros  de arriba son tan excesivos que pierden el detalle  y los oscuros  algunos  lo mismo   , saludos

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 05:35:34 pm »
Las dos primeras son muy buenas, lo malo son esas luces altas que estropean un poco las fotos.

salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 05:38:11 pm »
Las dos primeras son muy buenas, lo malo son esas luces altas que estropean un poco las fotos.

salu2

Idem, quizás un filtro degradado hubiera resuelto el problema o con algo de más paciencia una doble exposición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 05:52:37 pm »
Gracias Frida, "El pasaje Lodares", es un edificio modernista (muy contenido para los catalanes) al gusto castellano, sin dejarse llevar por la fastasía desbordada, para mi gusto, donde más se pudo explayar el arquitecto fue en las balconadas interiores.

Los encuadres los encuentro muy bonitos pero la luz la veo algo dura. Yo he tirado centenares de fotos de arquitectura por ese motivo, las mejores suelen salir los días nublados.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 09:24:28 pm »
Gracias Frida, "El pasaje Lodares", es un edificio modernista (muy contenido para los catalanes) al gusto castellano, sin dejarse llevar por la fastasía desbordada, para mi gusto, donde más se pudo explayar el arquitecto fue en las balconadas interiores.

Los encuadres los encuentro muy bonitos pero la luz la veo algo dura. Yo he tirado centenares de fotos de arquitectura por ese motivo, las mejores suelen salir los días nublados.

si..a mi tampoco me convencia mucho...y despuès de mirar muchas que he hecho algún otro dia y hoy estas son las q más me convencian..ais q aqui están..pero ya intentaré como tu dices un dia nublado...

gracias a todos por comentar... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 10:20:17 am »
unos encuadres excelentes y la luz no me acaba de desagradar   con un degradado mejor pero sin perder la transicion de oscuros y claros que tienen las tres creo que eso le da peso y solidez al edificio, que goza de esa austeridad castellana  ja ja ja, la segunda al tener algo de detalle en los blancos superiores creo que es la que se deja mirar mejor...

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 12:20:39 pm »
Hola Frida, veo que estás conectada, saluditos.
Me quedo con la 2ª, muy ordenada, a mí las fotos de monumentos me gustan casi cuadriculadas, sin contrapicados, y los balcones me encantan. El b&n te queda muy bien, pero vigila esos quemados de arriba........ ay, ay, ay.......... ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License