Autor Tema: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado  (Leído 2567 veces)

ladyblues

  • Visitante
Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« en: 26 de Abril de 2006, 07:56:35 pm »
La última versión de este mítico juego le ha estado dando problemas a un colega y quería comentarlo aquí a ver si a alguien se le ocurre una posible solución.

El caso es que esta persona tiene el Age of Empires instalado. Para jugar a través de internet usa el explorer, yo le instalé recientemente el firefox y lo estaban usando todo correctamente. Hasta que todo dejó de funcionar. Me llamó por teléfono para comentarme que no podía conectarse para jugar en Internet y probamos de todo. Al final desinstaló el firefox y milagrosamente el juego empezó a funcionar correctamente. Yo francamente no le encuentro explicación razonable.

Si ha estado funcionando junto con el firefox en todo momento no encuentro relación alguna con el hecho de tener este navegador instalado. Si bien es cierto que es un juego creado por Microsoft.... no sé. ¿Alguien que encuentre explicación a lo que para mi es un fenómeno poltergeist?

Gracias y un saludo!
Mabel

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2006, 08:08:57 pm »
Hola   :-)

Una pregunta...: cuando instalaste el Firefox, se lo dejaste (o lo asigno él) como explorardo predeterminado??

Capáz que el juego trata de abrir el IE y se piña ahí.

Es una idea, solo para ir descartando. :fede:

Espero que sirva aunque sea de orientación, un saludo.  ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 09:08:38 pm »
Si instaló alguna extensión o tema podría ser otra causa , quizás el problema no sea el firefox , si no algo del firefox ;-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2006, 11:33:57 pm »
Hola, gracias a los dos por la respuesta. Comento:

El firefox no era el navegador predeterminado puesto que estaba tratando de introducirles este navegador poco a poco y de momento estaba el explorer como predeterminado.

No había extensiones instaladas. Limpio del todo.

Lo curioso es que el juego rulaba aún con el firefox, que llevaba meses instalados.
El único cambio que se hizo en el equipo fue al instalar un monitor nuevo, pero soy incapaz de asociar esto con el fallo.

Gracias y un saludo ;-)

Mabel

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2006, 11:42:01 pm »
¿ Y porque no ? Cualquier cambio en el registro puede dar lugar a errores como ese , es la "magia" de la informática , si todo va bien no lo toques y aún así es posible que se rompa  :ciego:

ladyblues

  • Visitante
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2006, 11:50:54 pm »
Ya, pero si el juego te rula... todo te rula... pero no para jugar en Internet... no sé, es ruaro y la verdad, a mi estos misterios me encantan. Por eso me decidí a plantear aquí la movida. Acabaré dando con la explicación ;-) con vuestra ayuda!

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 01:35:58 am »
Citar
Ya, pero si el juego te rula... todo te rula... pero no para jugar en Internet... no sé, es ruaro y la verdad,


La verdad que a mí tambien me parece raro...

Otra idea (disculpá que solo sean ideas y no soluciones concretas  :verysad:)... no podría ser que tuviese puesto un proxy  en el IE, y al instalar el Firefox se haya borrado. (creo que es poco probable, pero para los casos polstergueist.. nunca se sabe  :destroyer:)

Un saludo. ;-) :-?
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

ladyblues

  • Visitante
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2006, 12:42:21 pm »
faltaría más, que tuviera que disculparte encima de que me das ideas ;-) muy agradecida por ello de hecho.

Pues no había ningún proxy... yo no se lo puse y ellos sé que no saben... es curioso. Al final va a tener razón liamNgls y va a ser el cambio de monitor que de alguna manera afectó a la configuración de algo y ese algo... afectó al IE y al firefox... diablos!!1
;-)

Gracias y un saludín!
Mabel

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 04:22:38 pm »
Bue.... entonces para estos casos sólo falta poner la musiquita esa..."turu ruru, turu ruru, turu rurururu..." y declararlo un polsterqueist de pura cepa.  :-d

Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 05:21:34 pm »
¿Realiza actualizaciones a través de internet del sistema operativo?...porque entonces ya veo por donde van los tiros.
Como no podemos ver el código no podemos afirmar nada...pero apostaría una pinta de Guinnes a que alguna de las actualizaciones no es trigo limpio.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License