-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Vaya, pues ciertamente me gusta... (con los comentarios de PUAF.... )la parte izquierda no me da sensación de agobio, aunque quizá si haces caso y quites el ventilador de la derecha, la imagen quede descompensada
Cita de: Aj en 27 de Abril de 2006, 12:34:20 pmVaya, pues ciertamente me gusta... (con los comentarios de PUAF.... )la parte izquierda no me da sensación de agobio, aunque quizá si haces caso y quites el ventilador de la derecha, la imagen quede descompensadaYa lo intenté, pero por mas que empujaba ..........La verdad es que en el sitio este (Oiz) no se pueden aislar los bichos, porque no están en un paramo, estan en una cima.No se, tal vez el zumbido me hizo ver esta foto y no otra.
me gusta....es komo desenredar un gran barullo (de izkierda a derecha). Es el mastil ese el k korta un poko el rollo pero bueno...Los kolores y la nitidez geniales.saludos!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies