Autor Tema: me he acordado al ver el coloso de rasec  (Leído 1754 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
me he acordado al ver el coloso de rasec
« en: 27 de Abril de 2006, 03:55:18 pm »
puees eso q al ver las fotos de segovia de Rasec me he aocrdado de una que hice cd estuve allí ..del acueducto..o "coloso"como le llama rasec..
pero desed unas perspectiva diferente..
a ver si os gusta..

tiene poca calidad l a foto..(ya os diré por que)..pero antes consejicos por fi.. :)



Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 03:58:26 pm »
Pues el encuadre, para mi le falta más aire por la derecha, para que la mirada se pueda escapar,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 04:00:50 pm »
Pues el encuadre, para mi le falta más aire por la derecha, para que la mirada se pueda escapar,  :)

Saludos.

de acuerdo con eso.

Luego, tiene un efecto komo raro....komo si le hubiese puesto unas gafas a la lente jajajjajaja. Me recuerda a la vista cuando te pones las gafas de otro  :blind: :blind:. pero bueno a aprte de eso importante lo que te ha ditxo joan.


saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 05:20:07 pm »
Pues el encuadre, para mi le falta más aire por la derecha, para que la mirada se pueda escapar,  :)

Saludos.

Estoy de acuerdo. Además, no se lo que tiene el color pero parece de caliza en lugar de granito.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 09:50:01 pm »
hola a todos...
no me mateis eh? jejej pero es q la foto está hehca con el movil..jejej :-x :-x..es lo q decia al principio q s tenia q decir..jejej de ahí lo del color raro y lo q dice txonsita ..

(y encima es q soy una despista total..ajjaaj menuda firma q me he puesto...ajjaj ahroa lo arreglo) :danae: :danae:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 10:12:09 pm »
hola a todos...
no me mateis eh? jejej pero es q la foto está hehca con el movil..jejej :-x :-x..es lo q decia al principio q s tenia q decir..jejej de ahí lo del color raro y lo q dice txonsita ..

(y encima es q soy una despista total..ajjaaj menuda firma q me he puesto...ajjaj ahroa lo arreglo) :danae: :danae:

joer pos pa estar echa kon el movil....vamos k no se me hubiera okurrido  :-o :-o :-o  pero eso esta bien, kuando se ve algo k gusta hay k afotar!!kon lo k sea  :-6 :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 10:31:12 pm »
la idea me gusta, pero cobn una  cámara fotografica  aunque sea compacta, barata  de usar y tirar lo que queramos,  pero está claro que los móviles  HOY POR HOY   en el verdadero mundo de la fotorgrFÍA     0  patatero, esos aparatitos  sirven para l@ chavalin@s  para la tipica fotito  de enseñar al amiguete  y esas cosas pero para los que nos gusta la fotografía NO ,  Frida no te enfades pero si tienes oprtunidad hazla con otra camara  y tu misma verás  un beso y no te enfades conmigo  guapisima   

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2006, 10:44:27 pm »
hola a todos...
no me mateis eh? jejej pero es q la foto está hehca con el movil..jejej :-x :-x..es lo q decia al principio q s tenia q decir..jejej de ahí lo del color raro y lo q dice txonsita ..

(y encima es q soy una despista total..ajjaaj menuda firma q me he puesto...ajjaj ahroa lo arreglo) :danae: :danae:

...pues para estar hecha con el movil...pues no esta mal....me parecio un efecto raro al verla...da la sensacion de maqueta.....pero hazle caso a jespinazo....

...¿despista tú?....QUE VAAAAAA.... :-D :-D :destroyer:

...ahora si me retiro...hasta mañanita...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 10:55:31 pm »
Tienes mucho mérito al haber conseguido esta foto con un móvil
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: me he acordado al ver el coloso de rasec
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 09:19:25 am »
la idea me gusta, pero cobn una  cámara fotografica  aunque sea compacta, barata  de usar y tirar lo que queramos,  pero está claro que los móviles  HOY POR HOY   en el verdadero mundo de la fotorgrFÍA     0  patatero, esos aparatitos  sirven para l@ chavalin@s  para la tipica fotito  de enseñar al amiguete  y esas cosas pero para los que nos gusta la fotografía NO ,  Frida no te enfades pero si tienes oprtunidad hazla con otra camara  y tu misma verás  un beso y no te enfades conmigo  guapisima   

no me enfado ..no te preocupes...jejejej..es q soy "la tonta del movil" tb tengo hechas en cámara por supuesto..jejej Lo q pasa s q no la encuentro  :verysad: :verysad:..pero bueno intentaré volverlas a buscar y prometo poner una en condiciones...¿vale? o por lo menos en condiciones mejor q esta ..jajajajajaja :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License