Autor Tema: Para Saleh la maldita  (Leído 2471 veces)

ladyblues

• Visitante
Para Saleh la maldita
« en: 27 de Abril de 2006, 04:25:42 pm »
Esto procesando mis fotos favoritas y me apetece compartir una en concreto que voy a imprimir para una movida de caborian, así que no se me ha ocurrido otra cosa que dedicarla de forma maligna y que sea precisamente a Saleh, puesto que hijadelatierra no se la ha ganado todavía.  :-6

Saleh, tengo que tirar de archivo, pero te aseguro que esta es una de mis fotos favoritas y también de mis primeras fotos.

Espero que te guste, al igual que también espero tu más sincera crítica y sin influenciarte por la dedicatoria.  :-x

Un abrazote,

Mabel

Desconectado bark

• Member
Re: Para Saleh la maldita
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 04:27:31 pm »
Seguro que le gusta, seguro.  |o|

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 04:32:02 pm »
Bonita,,bonita, un color precioso en el cielo con esa silueta del barco, quizá me sobre un centimetro de la zona negra, pero solo eso  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 11:32:11 pm »
Coincido en el recorte, por lo demás una maravilla
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 11:38:50 pm »
Pues ya que me la dedicas de forma maligna, yo voy a ser mala malísima con la crítica... :666:  ¡¡¡A la basura con ella!!!

Que noooooooooooooo... que me gusta mucho ;-) El color del cielo me encanta, y la silueta del barco le da un punto diferente a ese atardecer... el barco está ahí... se vé pero no molesta... rompe la monotonía pero sin distraer de lo importante, que es el cielo... me gusta... Las nubes parecen pintadas... eso puede ser bueno o malo... según el gusto de cada uno... pero a mí me gustan así... parece un cuadro, y resulta que la pintura me apasiona... Por decir algo negativo... solo se me ocurre recortar un dedo de cielo, justo por encima de las nubes... y otro por abajo para que la zona negra no ocupe tanta foto... aunque eso es sólo un detallito insignificante ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 12:11:30 am »
Gracias chicos!!!!! en especial a la maligna ;-)
Estuve jugando con viejas imágenes, ya que hace meses que no hago fotos decentes, así que le estoy dando al procesado. Pero tenéis razón en el tema del aire... para que os hagáis una idea la primera vez que procesé esta foto quedó así:

quizá un término medio entre las dos...

Mabel

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 12:29:42 am »
Exacto... un término medio... porque en ésta el color me parece bastante flojo... prefiero mucho más el naranja intenso de la otra... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado hijadelatierra

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2006, 12:32:18 am »
jajaja...castigame castigame que he estado desaparecida del mapa!!! y lo que estare, por que mi novio se va pa donde la manca (salamanca) y me ire 1 semana...joe...1 semana sin conecion a internet, pero me handicho que en salamanca hay una tienda de libros de foto cojonuda y que tienen exposiciones buenas....a ver!!

un besito mabel de una mala desaparecida...

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2006, 09:41:43 am »
Hijadelatierra, cuando yo estuve en Salamanca fue para no dormir en 5 días. Se sale y tiene unos bares dignos de ser fotografiados. TE lo vas a pasar en grande. Bonita ciudad, buenas gentes y mejor juerga.

Esperamos afotos de esas tuyas.
Gracias por los comentarios. Resumo: encuadre de la segunda, procesado de la primera y que sepáis que la segunda está así por no cuidar los perfiles en el photoshop ni la configuración de colores de prueba. Es fundamental. Ahora no se me olvida. De todas formas no me convence como gestiona el color el CD2.

Saludos!
Mabel

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 10:33:23 am »
Me gusta más el color de la primera, con el recorte de la segunda, pero ese barco en la segunda va gastar mucho combustible, le pilla cuesta arriba  :haha: :haha: :haha: :haha:

Saludos cordiales.

Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License