Autor Tema: ¿Buen momento para comprar un ordenador nuevo?  (Leído 2569 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
¿Buen momento para comprar un ordenador nuevo?
« en: 27 de Abril de 2006, 08:25:07 pm »
Hola a todos, hace tiempo que llevo mirando portátiles, ya que quería comprarme uno a comienzos de verano. Después de tener las cosas más o menos claras, me asaltan varias dudas. He leido que Windows Vista saldrá a lo largo del 2006. ¿No sería mejor esperar a comprar ya un equipo que lo lleve instalado, para no tener problemas de rendimiento de hardware si me compro el pc ahora y luego le quiero meter el vista? No se qué procesador exigirá para poder instalarlo, si un centrino de doble nucleo, o uno de 64 bits... El caso es que no quiero comprarme un portátil nuevo y que dentro de 4 meses salga el windows nuevo y digan que no sirve para los centrino normales (sin doble núcleo o los AMD) o para cualquier procesador que no sea de 64 bits.
¿Qué pensais vosotros?
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ¿Buen momento para comprar un ordenador nuevo?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 09:58:06 pm »
Requerimientos:
Necesitará como mínimo un CPU de 1.6Ghz, 512MB de RAM, 64MB de video, disco de 7200 RPM con 16 de buffer.
Lo recomendado para que funcione perfectamente es:
CPU 3.0Ghz
Ram 2 Gb
Video de 256Mb
HD de 15000 RPM

http://winvista.sinfreno.com/producto.php
Windows Vista Requerimientos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: ¿Buen momento para comprar un ordenador nuevo?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 12:59:48 am »
Segun tengo entendido habra hasta 6 versiones de Windows Vista!!!, algunas a 32 bits y otras a 64 bits..con mas o menos requerimientos del sistema.

Sin embargo no vale la pena esperar por windows Vista ya q se lleva retrasando muxos meses, y mas meses se retrasara (me temo!!!)...No le tengas miedo, ya q sera un windows mas, q ira bien en todos los ordenadores modernos sin problemas...Sin embargo puestos a aconsejar:....

1- Yo soy de los defensores acerrimos de los 64 bits..(aunque Windows Vista aun no los va exigir) SON EL FUTURO Y NO HAY VUELTA ATRAS!! (O YA NO OS ACORDAIS DE LOS ORDENADORES A 16 BITS?...NORMAL DEJARON DE EXISTIR HACE AÑOS!!!)..Por lo tanto yo me compraria un AMD Turion (q son a 64) frente a los Centrino (algo mas rápidos por abocados a la extinción algun dia).

2-¿DOBLE NÚCLEO?..DEPENDE PARA Q LO VAYAS A UTILIZAR..Aunq me gusta la idea ( yo me lo compraria)...ademas pronto habra una alternativa al CENTRINO DUAL CORE : EL TURION X2!!!.


CONCLUSION: NO TE SACRIFIQUES POR WINDOWS VISTA!!!...COMPRA el PORTATIL, Y LUEGO YA SE VERA, Q PARECE Q NOS VENDEN LA PANACEA Y SOLO ES OTRO WINDOWS MAS MODERNO!!!

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: ¿Buen momento para comprar un ordenador nuevo?
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 12:24:33 pm »
Yo también me decanto más por los de 64 bits, por lo que he oido. Así que, como decís, mi opción sería un AMD. Aunquem si pronto va a salir un AMD, con 64 bits y doble nucleo, entonces sí que me esperaría para comprarme uno de esos, que además seguro que son más baratos que los Centrino.
Gracias por vuestras respuestas!
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Buen momento para comprar un ordenador nuevo?
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 01:17:40 pm »

Seva,  lo has bordado amigo..  ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License