Autor Tema: La margarita habitada: sobrepoblación.  (Leído 1483 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
La margarita habitada: sobrepoblación.
« en: 29 de Abril de 2006, 10:44:22 pm »
Última entrega, por ahora, de la serie de la margarita habitada. Ya estoy algo jarto de bichos.....

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2006, 11:31:15 pm »
...bonito encuadre..y buen momento de pisada de cabeza ...  :mrgreen: ... quizas me moleste un poco el "bisho" del fondo...aunque crea un efecto de profundidad muy acertado...me gusta

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 10:12:33 am »
...bonito encuadre..y buen momento de pisada de cabeza ...  :mrgreen: ... quizas me moleste un poco el "bisho" del fondo...aunque crea un efecto de profundidad muy acertado...me gusta

 :cool:

de acuerdo con lo que dices karnab.. :cool:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 12:03:20 pm »
una gran foto achelon  ya ni comento el tema foco compo y definicion  porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo  me gusta  da profundidad u hace que no te fijes en el fondo  que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea  de que hay superpoblacion...........un abrazo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 12:10:38 pm »
una gran foto achelon  ya ni comento el tema foco compo y definicion  porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo  me gusta  da profundidad u hace que no te fijes en el fondo  que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea  de que hay superpoblacion...........un abrazo

eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo.  :-D ;-)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 12:19:32 pm »
una gran foto achelon  ya ni comento el tema foco compo y definicion  porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo  me gusta  da profundidad u hace que no te fijes en el fondo  que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea  de que hay superpoblacion...........un abrazo

eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo.  :-D ;-)


que morro tienes...............

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 12:20:14 pm »
una gran foto achelon  ya ni comento el tema foco compo y definicion  porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo  me gusta  da profundidad u hace que no te fijes en el fondo  que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea  de que hay superpoblacion...........un abrazo

eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo.  :-D ;-)


que morro tienes...............

Bien mono lo tengo, gracias.  :-D :-D :-D :-d

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: La margarita habitada: sobrepoblación.
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 06:48:20 pm »
Te voy a coger mania, ¿quieres poner algo cutre, para que te critique un poquitin?, me estas estresando, hasta el rano se ha dado cuenta de que no bajas el listón  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License