Autor Tema: Al ingresar en mi web, mi intenta instalar un software  (Leído 2384 veces)

Desconectado rassputin

• Newbie
  • *
Al ingresar en mi web, mi intenta instalar un software
« en: 30 de Abril de 2006, 09:24:02 am »
Hola he descubierto un problema al ingresar en mi web:

Sale el siguiente mensaje:

"Este sitio puede que nesecite el siguiente control active X "Free site access by Zango searh tools de Zango " Haga clip para instalar

No se, si solo ocurre en mi computadora o le pasa a todo el que ingresa en ella.

En el index no sale es al cargar la página principal, tarda un poquito pero sale
La verdad que no se si es un problema de mi computadora, pero a mi eso me suena a que instalara algun programa spyware o algo similar.
Os digo que mi computadora esta limpia
¿Por qué sale en mi página?
¿Qué puedo hacer para que deje de salir?
¿Solicito la ayuda de alguien por favor?

Es muy lamentable que sin yo tener culpa alguien se pueda ver perjudicado con éste software
Espero que alguen me pueda ayudar.
Garcias de antemano, nos leemos.

La dirección es http://rasputin.galeon.com

Lo último que he realizado ha sido

he pasado el norton
ad ware
reg cleaner
eliminacion de archivos temporales de internet
eliminacion de cookies.
por último el spyboot.

Después lo pase otra vez pero hice lo siguiente:

_Desactivar el restaurar sistema
_desconectarme de internet
_Pasar el spybot tres veces seguidas despues de eliminar y corregir varios errores solo NO pudo eliminar esto:
command.exe
(t starts every startup as a service and displays popups. You can just remove it with Spybot Search & Destroy in Windows Safe Mode.
!!! Additional Removing instructions:
Directly after removing the service in Windows Safe Mode search for the command.exe. You find it in <WINDOWS directory>\*random characters directory*

El problema es que no se como se elimina, aunque no se si este será el problema.

De todas formas no veis raro que solo me ocurra cuando ingreso en mi página?? Me la han secuestrado??

Gracias. Nos leemos:
rassputin.

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Al ingresar en mi web, mi intenta instalar un software
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2006, 09:44:07 am »
No tiene muy buena pinta el asunto ese , el motivo por el que se encuentre en tu página web puede ser tan misterioso como simple , quizás sea cosa de la publicidad de Galeon o de alguno de los sistemas de estadísticas que tienes.

Una buena manera de comprobarlo sería que retirases el código de un sistema de estadísticas y cargases la página , que no es ese , pues pruebas con otro ... ;-)

Recuerda borrar la caché del navegador después de cada actualización para evitar que se pueda cargar desde ahí.

La web del asunto ese es: -http://www.zango.com/about/faqs.aspx-

Desconectado rassputin

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2006, 11:02:45 am »
Hola gracias por tu respuesta, pero sabes he descubierto que entrando con firefox, no ocurre nada, lo que me da ha entender que el problema esta en internet exploret.

Una pregunta cuando tu entras te ocurre lo mismo o no??

Gracias

A utilizar firefox.

Nos leemos: rassputin

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2006, 03:14:24 pm »
Pues no , a mi Firefox me lo bloquea igual que a ti y el Internet Explorer no me lo ejecuta tampoco porque tengo los controladores ActiveX desinstalados.

El problema sigue ahí , cualquier usuario que tenga esos controladores activados y entre con el IE recibirá el aviso de instalación .... y eso , hoy en día es una gran mayoría de usuarios :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License