Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
que bonicoooooooooooooooooooooooooooo ¿o es bonica?? ...l aprimera está genial ...auqn si puedes, por fi pon una totalmente enfocada solo dell gatito/a que es preciosoooooooooooooooo jeejeejej ..que cosicaaaaaaaaaaaaaaa..
Cita de: frida en 30 de Abril de 2006, 09:04:38 pmque bonicoooooooooooooooooooooooooooo ¿o es bonica?? ...l aprimera está genial ...auqn si puedes, por fi pon una totalmente enfocada solo dell gatito/a que es preciosoooooooooooooooo jeejeejej ..que cosicaaaaaaaaaaaaaaa..Es gatito! Ahi va el bicho enterito, espero que sea lo que pedias!!!!
.....guuuaaaauuuuuu...o deberia decir miaaaauuuuuuu....que pasada la segunda....vaya fiera tienes eh?....jejejejee...eso me lo hace el mio cada vez que me ve....me encanta la segunda...ese encuadre se sale...preciosa...la primera no me gusta tanto por la barra....aunque el enfoque te quedo de vicio...pero recalco...la segunda muy buena...
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies