Autor Tema: backdoor.trojan  (Leído 5550 veces)

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
backdoor.trojan
« en: 02 de Mayo de 2006, 10:14:57 am »
Hola a todos!!  desde la semana pasada tengo problemas en internet, tengo conexión y la velocidad q me marca es buena, pero tardan mucho en cargarse las paginas y se me queda colgado.  Le pase el antivirus y me detecto dos virus, uno de ellos lo puso en cuarentena y lo elimino, pero el segundo, ponia backdoor.trojan y ni lo pone en cuarentena ni lo elimina.  en la pagina de mi antivirus (norton) encontre una herramiento para borrar el gusano w32 que ponia que es el que instala el trojan en mi pc.  He usado esta herramienta y sigo teniendo el virus y el mismo problema.

espero haberlo explicado bien, pero soy novata en estas cosas.  Por favor, alguien puede ayudarme??? es imposible hacer nada asi.  Muchas gracias

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: backdoor.trojan
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 10:22:07 am »
Hola:
 Debes escanear el pc con tu antivirus arrancando en modo seguro o a prueba de fallos  si despues de ello tampoco lo elimina prueba a hacer un escaneo online con otro antivirus..
http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Ya nos comentas.

Un saludo

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 10:29:41 am »
Hola destroyer, como ya os he dicho, soy novata (pero muuuuy novata!!) por favor, ¿puedes decirme como arranco en modo seguro o a prueba de fallos?

Muchas gracias

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 10:30:39 am »

Hola:
  Te dejé el enlace en mi mensaje.  Pulsa sobre Modo seguro o a prueba de fallos.   ;-)  alli tienes un manual..

Un saludo

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 04:47:28 pm »
Gracias destroyer  :ciego:,
probare lo que me dices, y te cuento que tal.

Un saludo.

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2006, 04:49:30 pm »

A ver como va..  ;-)

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 07:59:38 am »
Hola destroyer,
al llegar a casa probé (o intenté) lo que me dijiste, pero me ha sido imposible.  No puedo arrancar en modo de fallo.  Mi teclado es inalámbrico y no tiene configuradas las teclas de función, así que he probado con todas, pero no me responden.   Con el explorer ya no hay forma de entrar en ninguna página.  He pasado otra vez mi antivirus y ya no detecta nada. ¿Es posible que haya eliminado el virus pero el explorer haya quedado dañado?  he intentado instalarlo de nuevo pero para ello me pone que he de borrar el actual y no se borrarlo porque no me deja hacerlo desde añadir o quitar programas.
¿Que puedo hacer?  mientras, estoy intentando conseguir un teclado normal, a ver si así consigo arrancar como me dijiste.

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 01:20:12 pm »
Hola:

Prueba con un teclado ps2 mejor si, despues de escanear en modo seguro ya vemos a ver..  ;-)

Un saludo

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 04:02:03 pm »
Ok, cuando consiga uno entro y te comento que tal.

Un saludo.

Desconectado maske

• Junior Member
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2006, 10:59:09 am »
Hola destroyer,
al fin conseguí un teclado y pude entrar en windows a modo de fallos.  Pase el antivirus, el mio, ya que era imposible conectar a internet y por lo tanto, entrar en la pagina que me indicabas.  Esta vez el antivirus  no detectó nada.  Al final me di cuenta de que no puedo entrar en internet, no por culpa del virus que habia detectado el norton anteriormente, sino porque mi modem es inhalámbrico y la conexión que va conectada a la torre hace mal contacto  :ciego:

Cuando haya cambiado la pieza que no funciona bien y pueda conectar, entraré en la página que me dijiste para hacer el escaneo online, así me quedo más tranquila.

Muchas gracias por tu ayuda,  ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License