Autor Tema: formatear con cd-rom de windows o cd-rom recuperacion de producto  (Leído 2897 veces)

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
formatear con cd-rom de windows o cd-rom recuperacion de producto
« en: 02 de Mayo de 2006, 10:22:17 am »
 :-xBien estoy preparandome para formatear mi sufrido pc pues he llamado al serviciotecnico porque no consigo arreglar el tema de ver las pelis y tras intentar con una reparación del windows pues no termina del todo asi que me han recomendado  formatear,ya que aparte de ese problema tengo muchos otros.Mi duda es que tengo dos cd-rom que ponen Recuperacion de producto el de windows y otro que solo pone que lo guarde en lugar seguro para posteriores recuperaciones y pone cool by LG no se mi pc esta refrgerado por sony en teoria.Bueno¿con cual me recomendais hacerlo ?¿que diferencia hay?.Cual es mas facilito para novatillas torpes :???:.Otra duda que no tie que ver con el asunto pero un poco si el emule tengo que grabar algunas carpetas inportantes cuales.Gracias :mrgreen:

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Re: formatear con cd-rom de windows o cd-rom recuperacion de producto
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 08:19:16 am »
El que dices "cool by LG" supongo que tendrá programas dentro, tipo Nero o Power DVD, no creo que te valga de nada a la hora de formatear, asi que .... el otro  :dog:

La carpeta má importante del emule es, incoming, alli está todo lo que te has descargado, el resto es facilmente sustituible  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado nagore

• Junior Member
  • **
Re: formatear con cd-rom de windows o cd-rom recuperacion de producto
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 11:56:45 pm »
Hola  muchas gracias por la respuesta,Tiburciano polainas, podrias recomendar algun programa tipo nero y ese ciberline que tanto yuyu te da, que no manosee tanto el sistema y sea facilito... :mrgreen:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License