-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
La priemra la veo mu simpatica, el hecho de sakar tan cabezon al caballo tiene su gracia aunke no creo k al caballito le entrase mucha risa al verla Lo k veo flojillo en el cielo...pero bueno es el tema de siempre...la segunda la veo muy tb aunke creo k me pide un formato horizontal, me sobra cielo y tierra por abajo. Los colores en esta mejor, mas suavizados y no tan duros komo en ela primera.saludos!
la segunda la veo muy tb aunke creo k me pide un formato horizontal, me sobra cielo y tierra por abajo. Los colores en esta mejor, mas suavizados y no tan duros komo en ela primera.saludos!
La primera es muy simpatica, le faltaría el cieloCita de: txonsita en 03 de Mayo de 2006, 12:48:11 pmla segunda la veo muy tb aunke creo k me pide un formato horizontal, me sobra cielo y tierra por abajo. Los colores en esta mejor, mas suavizados y no tan duros komo en ela primera.saludos!Idem.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies