Autor Tema: you&me  (Leído 1787 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
you&me
« en: 03 de Mayo de 2006, 01:49:30 pm »
Esta foto esta inspirada en una escena k vi hace poko de una pelikula..me gusto el jueguetear de dos piecines  :destroyer: :destroyer:



saludotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: you&me
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 03:56:52 pm »
....otra buena idea...me gusta...quizas lo unico, el pliegue de la rodilla derecha distrae bastante...yo lo clonaria y cortaria por debajo...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: you&me
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 07:09:00 pm »
....otra buena idea...me gusta...quizas lo unico, el pliegue de la rodilla derecha distrae bastante...yo lo clonaria y cortaria por debajo...

 :cool:

Justo lo que dice Karnab, otra vez!!! El b/n esta genial!

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: you&me
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 08:20:55 pm »
gratxias txikos por los koments...veo k esta se hace tb algo dificil de komentar asi k no sabeis lo k se agradece  :destroyer: :destroyer: :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Saphira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: you&me
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 08:54:58 pm »
veo que lo tuyo es el blanco y negro, y que encima lo dominas!

Canon EOS 300D
Canon EFS18-55
Canon EF 50mm
Sigma 70-300 Macro

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: you&me
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 08:57:32 pm »
me gusta la idea.. pero yo dejaria solo que se viera un trozo más pequeño de la pierna q se ve algo raro..será lo que dice karnab de la rodilla...jejeje¿de q peli es? por curiosidad..jejej es q me suena a una pero no se si es... :destroyer:..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: you&me
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 11:30:04 pm »
Pues yo le veo mucho significado a la foto lo único que me ha 'molestado' es un poquito de rodilla.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: you&me
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 02:08:34 am »
Á mí tambien me molesta la rodilla... y creo que el b/n podría mejorarse (ya los has puesto mejores) Pero me encanta el tema ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: you&me
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 11:57:39 am »
.... pues yo no noto molestias de rodilla..............  :-6 :-6 :-6 ¡qué bobadas hay que comentario más tontoooo!   :-x :-x es que me da apuro decirte que no me gusta la foto........... esa perspectiva afea tus bonitas piernas, las hace chaparritas, además se te ve algo despatarrada, y todo es porque la foto la tienes que hacer con las manos y mirando por el visor, es cuestión de la perspectiva, seguro que le pones esos zapatos a alguien y te sale un encuadre precioso, pero este no..... no me gusta nada..... mira, he probado y recortando las piernas, dejando sólo los pies, con todo el aire que tiene, osea en una esquinita,..... pues así sí me gusta.  :-d

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: you&me
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 01:39:15 pm »
.... pues yo no noto molestias de rodilla..............  :-6 :-6 :-6 ¡qué bobadas hay que comentario más tontoooo!   :-x :-x es que me da apuro decirte que no me gusta la foto........... esa perspectiva afea tus bonitas piernas, las hace chaparritas, además se te ve algo despatarrada, y todo es porque la foto la tienes que hacer con las manos y mirando por el visor, es cuestión de la perspectiva, seguro que le pones esos zapatos a alguien y te sale un encuadre precioso, pero este no..... no me gusta nada..... mira, he probado y recortando las piernas, dejando sólo los pies, con todo el aire que tiene, osea en una esquinita,..... pues así sí me gusta.  :-d

 :haha: :haha: k no te de apuro mujer!!! :haha: :haha: k pa gustos los kolores. La foto no tuve k hacermela yo misma porke utilice el tripode, asi k seria komo si alguien me la hubiera hecho. Probare tu alternativa  ;-) ;-)

gratxias por los komentarios a todos! menos a ti PUAF  :-d :-d :destroyer: :destroyer: k noooo, el tuyo tb lo agradezko muchisimo  :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License