Autor Tema: Verde...  (Leído 3458 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Verde...
« en: 04 de Mayo de 2006, 01:39:41 am »
Este finde me fuí a tierras charras, al pueblo de mi abuela, a ver si me animaba un poco en La Romería... necesitaba hacer una pausa... y resultó ser un agradable kit-kat entre una semana mala y otra peor... pero que me quiten lo bailao... ;-) (Mabel, te prometo que hice mucho el mal... :mrgreen: imagínate... los cacharros a 2'50... y la orquesta pachanguera tocando la del elefante que se balanceaba y la de la cabra que se llamaba Asunción... terrible... :ciego: :-D)

El caso es que me gusta mucho ir en esta época... no solo porque son las fiestas del pueblo y me lo paso en grande con mis viejos amigos, si no porque durante muchos años solo conocí Salamanca durante el verano... y la primera vez que fuí en primavera me sorprendió muchísimo verlo todo tan verde... y es que me encanta el verde...

Las fotos son una kk... pero es que el verde me pierde...

Verde it!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Verde...
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 12:10:46 pm »
pues no las veo mal, eres demasiado exigente contigo misma ¿por eso nos pribas de tus fotos últimamente? ayyyyyyyyyyy.......... me gusta la primera, franjas paralelas de color.

La 2ª también, esos brotes saliendo entre las piedras....... muy verde, sí.

La hora no era la mejor, la luz queda algo durilla en las dos ¿no?. ;-)

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 01:34:41 pm »
yo tb la veo muy bien aunke coincido en que la luz no era la mejor. Me gusta mas la segunda. Me atrae mas la composicion.

;-) ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 02:34:00 pm »
...yo tambien las veo bien...y a mi me gusta mas la primera...me gusta la mezcla....en la segunda quizas hubiera recortado un pelin mas por abajo...pero no me disgusta...

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 06:16:41 pm »
Me quedo con la segunda, la primera no me acaba de convencer
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 06:20:04 pm »
pues claro que si  , si te gustan los verdes  a mi tambien   si señorita....

en la primera hubiera abierto mucho mas el diafragma para quedarme con los verdes muy difuminados y centrarme en las piedras.....bueno es una idea 

la segunda bueno  pues eso...

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 06:44:33 pm »
Verde...  :fumando: que te quiero verde  :fumando: :fumando:!!!!

Me gusta la idea de Jaleo, me gustan los desenfoques! Así, lo siento Saleh pero no me gustan mucho, no entiendo el que, pero tambien las condiciones de luz no son de las mejores!!! Por cierto Saleh... las tiraste con digital o con la analogica?

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2006, 12:06:29 am »
Verde...  :fumando: que te quiero verde  :fumando: :fumando:!!!!

Me gusta la idea de Jaleo, me gustan los desenfoques! Así, lo siento Saleh pero no me gustan mucho, no entiendo el que, pero tambien las condiciones de luz no son de las mejores!!! Por cierto Saleh... las tiraste con digital o con la analogica?

Primo, las fotos en color siempre con digital ;-)

Y una aclaración para todos: la luz en realidad era bastante bonita, pero últimamente no me entiendo demasiado bien con la digital... le estoy cogiendo manía... y eso se nota... además que no ando muy centrada... es por eso que no he sabido reflejar con fidelidad lo que veían mis ojos... :verysad:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2006, 11:56:50 pm »
Me gusta la segunda, pero me pide Ps...contraste, subexposición...no se...un "toque"
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2006, 10:22:28 am »
Me imaginaba que estaban realizadas con la digi.

Oye, yo no se que me pasa, pero veo Liamgns por todas partes!!!! Cuando veo un comentario tuyo (Saleh) o de Ladyblues me aparece el careto de Liamgns... y me tiene acojonado... ¿Os ha poseido? ¿Me he vuelto un loco paranoico? ¿Solo me sucede a mi? ¿Es porque estoy conectado en el curro y el proxy me da por cul*? Lo comprobaré en casa, pero ahora mismo estaba flipando... Liamngs... ¿que coño estas haciendo por todo?

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License