Autor Tema: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)  (Leído 1787 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Bueno, pués vamos a repetir temática, pero yo pongo otro lago, el Enol (como siempre, si no me equivoco  :-D :-D :-D)

No se que tal me quedó, ayer pensaba en darle más caña a la saturación.... no sé, ¿vosotros que me podeís decir?

Pinchar en la imagen para verla más grande.....

Pinchar en la imagen para verla más grande.....

Bueno, al final no quedó del todo mal... es que después de bajar de los lagos me dí cuenta de un pequeño fallo que cometí en todas las fotos......

Un saludo

P.D. Le he pegado un chute a la saturación, a ver que os parece.....

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica)
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 11:03:51 am »
no diré que la veo caída  hacia la dcha, porque no hay con qué comprobarlo, pero da una impresión de torcida que pa qué. Creo que sí, que le falta saturación. La luz algo dura. La marca de agua molesta a más no poder....... ahora lo que me gusta: me gusta la composición, con esa ¿chica? ¿sacando una foto? ¿con el trípode enganchado a la cámara?....... ¡cuántas preguntas!. Te ha quedado muy bien "cosida" y el cielo con una bonita degradación.  ;-)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica)
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 02:57:49 pm »
no diré que la veo caída  hacia la dcha, porque no hay con qué comprobarlo, pero da una impresión de torcida que pa qué. Creo que sí, que le falta saturación. La luz algo dura. La marca de agua molesta a más no poder....... ahora lo que me gusta: me gusta la composición, con esa ¿chica? ¿sacando una foto? ¿con el trípode enganchado a la cámara?....... ¡cuántas preguntas!. Te ha quedado muy bien "cosida" y el cielo con una bonita degradación.  ;-)


...coincido en todo...sobre todo en lo de la marca de agua...molesta un güevo...la chica...¿sera Evuchi?....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 03:33:07 pm »
Coincido en lo de la caida, quiza probaria lo de la saturacion pero... es una foto preciosa!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 03:57:37 pm »
Hola!!!

Aún quereis más saturación?????  (En la pequeña no, en la grande....)  La firma también la he puesto más suave... no me seais tiquis!!!!  :-D :-D :-D :-D

Citar
me gusta la composición, con esa ¿chica? ¿sacando una foto? ¿con el trípode enganchado a la cámara?....... ¡cuántas preguntas!. Te ha quedado muy bien "cosida" y el cielo con una bonita degradación

Citar
la chica...¿sera Evuchi?....

Sip, esa chica es Evuchi....  :-D :-D :-D, también estaba sacando una foto y como acababamos de hacer una foto con el tripode se lo quedó ella (sin quitarlo de la camara....  :-D :-D

Bueno,

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 06:01:57 pm »
Me gusta la imagen, aunque tambien me da la sensación de estar caida. Yo entiendo perfectamente lo de la marca de agua   :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 06:13:19 pm »
buena panoramica...dificil y no se nota nada........lo de la marca de agua bueno es una realidad que molesta aunque tus razones tendras............

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 06:18:22 pm »
Muy buena panoramica, un lugar precioso. Quizas coincida con los otros de que este algo inclinada, o almenos lo parece, y quizas un poco de saturazzione más al verde no haga daño!!!

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 08:48:59 pm »
!Hola envidiosillo! Desde luegoooo como un niñoooo ja ja ja! Una foto original, no me gusta tu marca pero bueno si te hace ilusion...la foto es chuli,,, aunque conmigo por ahi... ja ja ja ... sobro... Y soy mu wena porq no me has comentado mi foto malo! Saludossss
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 09:36:22 pm »
pues la leche, yo no la saturaría mas, el cielo bueno, solo un poco oscuro justo encima de la roca delante de Evuchi, pero las costuras muy buenas, ni una mala puntada, jeje.  Por cierto, para que digan que en los Lagos siempre hay niebla...

saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License