Autor Tema: Flotando en el aire (4 fotos)  (Leído 2651 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Flotando en el aire (4 fotos)
« en: 04 de Mayo de 2006, 10:48:38 am »
Esta vez ni flores, ni bichos, ni troncos, materia sintética: jabón flotando en el aire, en el azul, sin nubes, ni pájaros, ni ramas.......... nada. Las pompas de jabón son otra de esas cosas que me atraen sin saber porqué.

Hay que variar de temas ¿no?

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Flotando en el aire (4 fotos)
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 10:49:31 am »

Saludos a todosssssssss

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 11:07:56 am »
Interesantes imagenes...  la primera me gusta, pero el reflejo del flash hace daño  :haha: :haha: :haha:

La última me recuerda a la película Abyss

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 11:42:17 am »
Me gustan la sfotos..aunuqe no se..no las veo como pompas..solo un poco la última..y la del centro de la primera..será porq me gsutan redonditas...auqn menudo mértio tienes al haberlas pillado formándose... |o| |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 02:18:55 pm »
hace poko me kompre un bote de esos kon los que de pekeña hacia pompas de jabon y pensaba hacer unas fotos pero al final komo los tontitos...se me ha gastando el bote haciendo pompitas de jabon!!! y sin camara  :ciego: :ciego: :ciego: Con este pekeño kapitulo de mi vida  :destroyer: kiero decir k el tema para empezar me encanta.

Por lo general las veo muy bien, sencillas pero bonitas. Has realizado diferente komposiciones y komo te digo me gsutan todas pero la k mas me llama la atencion es la tercera e incluso la cuarta.

saludos!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 02:29:33 pm »
Bonitas imagenes PUAF....originales....y como original, la que mas me llama la atencion es la ultima....parece un brazo y la mano sujetando la pompa....

...me gustan

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 05:17:25 pm »
Unas fotografías preciosas, con composiciones sencillisimas y un color precioso. Las que más me gustan son la primera y la tercera. Me gustan, muy buena idea.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 05:48:28 pm »
Curiosas, menuda imaginación tienes, me quedo con la tercera y la cuarta, la primera menos por el flashazo  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 06:04:42 pm »
oye pusf digo  no Plefff  no  no !!!!!Puaf !!!!!!  ahora,,,,....... que me gustan los marcos,,  ayyy  noo  no ,  bueno si  si que me gustan pero  no no queria decir que me gustan los marcos  pero  si  si  me parece que lo he dicho  no   ?  digo  si?  ay...me tomare un cafñé digo  no no  un café..

!!!!YA!!!!!!!  querida amiga mia  veo que te esprimes la mollera, y ahora que hacemos con las bombollas  dime  dime  que haremos ahora con esto?  habra que pensarlo  no?  mira despues de haberme copiado tantas veces  ahora seré yo el que lo hará-----que te parece?  o podriamos ponernos de acuerdo y pensar que hacemos con estas formas  no?   eso si  yo igual que tú no pienso utilizar el flash   quedaria mal........porque yo diria que es el sol  no?....bueno .... ahora en broma  digo no  en serio    uffff  la verdad es que en serio no me sale nada,,,  me han puesto contento estas bomnollas,  digo  no  no bombollas......  me tomaré otro   caf.....bueno eso

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 06:31:01 pm »
Las has suavizado algo mediante algun filtro para reducir ruido o algo? Menos la cuarta creo que le falta un poquito de foco. El reflejo del flash o foco (es que veo tantas estrellitas en alguna que no se que tipo de iluminacion utilizas) creo que es demasiado contundente y quizas podrías disimularlo clonando (o un poquito de tirita) esos fogonazos. La cuarta es la que más me gusta. Creo que puedes darle algo más de caña con el brillo/contraste y quizas jugar un poco con el equilibrio de color, o almenos yo para mis delirios lo acababa toqueteando un poco algunas veces, y la foto me lo agradecia! Besotes!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License