Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
gracias aj per la recomendacion intentare hacerlas....un saludo
Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 04:58:20 pmgracias aj per la recomendacion intentare hacerlas....un saludoOye, que mi comentario iba de coña, eh !!!! Ya sabes si estas de vacances y pasas por Zgz, no te olvides de avisar..... Lo de las moscas... es la primavera... todo el mundo desempolva el macro en busca de bichos...
Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!
Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pmColega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!! que cruz......... por dios
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies