Autor Tema: Colonia de Sacramento (Uruguay)  (Leído 2811 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Colonia de Sacramento (Uruguay)
« en: 04 de Mayo de 2006, 06:55:44 pm »

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Colonia de Sacramento (Uruguay)
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 07:12:29 pm »
Me gustan mucho como las lineas de las dos primeras, dirigen la mirada en la imagen, es una pena ese cielo, el paseante de la segunda y la moto de la tercera.

Buena manera de aprovechar una sombra en la segunda  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 07:21:22 pm »
Joder Os, le has dado con lo que no me gusta y lo que me gusta de las fotos!!!!! Solo estuve un dia, un sol infernal y unas horas malas malas para sacar fotos... unos mosquitos como helicopteros, nunca antes me habian acribillado de aquella manera, mientras me mordían unas y se acercaban otras con la musica de Wagner yo sacaba la camara, me rascaba, mataba unas cientos que estaban ya adheridas a mi piel, y luego encuadraba y disparaba... a 4000, a 2500 de velocidad, vamos, demasiada luz! Así y todo, me gustan, forman parte de mi recuerdo! Gracias por no censurarme ninguna foto (se me olvidó mirar lo que pesaban)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 07:47:57 pm »
me gustan mucho indeciso  hay que ver como viajas por el tiempo.......para mi gusto y sin desmerecer a las demas  me quedaria con la ultima  el quemazon del fondo queda fantastici se acopla en la foto a la perfeccion. y se agradece la sombra...asi la titularia yo  "en la sombra"

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 07:50:43 pm »
Me gustan mucho Indeciso, son las primeras que veo de tu viaje y creo que me van a gustarrrrrrrr !!! ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 07:56:31 pm »
Me gustan mucho Indeciso, son las primeras que veo de tu viaje y creo que me van a gustarrrrrrrr !!! ;-)

Claro, como tu estabas mientras en el tuyo... te has perdido todas las mías  :cry:!!! Con lo que he machacado al resto del foro estaba pensando en no colgar más del viaje, pero ya que insistes, seguiré colgando alguna otra  :-d!!!

Bueno, pero tu no pierdas tiempo y procesa, procesa que tienes que mostrarnos tambien como viviste tu viaje, que lo poco que he visto me ha gustado mucho!!!

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 08:06:41 pm »
Joder Os, le has dado con lo que no me gusta y lo que me gusta de las fotos!!!!! Solo estuve un dia, un sol infernal y unas horas malas malas para sacar fotos... unos mosquitos como helicopteros, nunca antes me habian acribillado de aquella manera, mientras me mordían unas y se acercaban otras con la musica de Wagner yo sacaba la camara, me rascaba, mataba unas cientos que estaban ya adheridas a mi piel, y luego encuadraba y disparaba... a 4000, a 2500 de velocidad, vamos, demasiada luz! Así y todo, me gustan, forman parte de mi recuerdo! Gracias por no censurarme ninguna foto (se me olvidó mirar lo que pesaban)

Cuando lo he visto estaban bien de peso, has sido más rápido que yo  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 08:20:46 pm »
Por lo visto casi no alumbraba lorenzo, jeje, para mi gusto, la primera y la última, y entre las dos la última me parece muy buena, tan solo una pega, no es la moto, es el corte tanto de techo como de defensa del coche, aunque a lo mejor es cuestión del marco???

Saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 08:33:48 pm »
Por lo visto casi no alumbraba lorenzo, jeje, para mi gusto, la primera y la última, y entre las dos la última me parece muy buena, tan solo una pega, no es la moto, es el corte tanto de techo como de defensa del coche, aunque a lo mejor es cuestión del marco???

Saludos

...coincido en todo...pero sobre todo en lo del corte de techo y defensa....me gusta mucho esa ultima foto.....

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 08:48:43 pm »
Land Cruiser y Karnab, utilizaba el 17mm. y no podía hacerme más atrás... estoy con vosotros que quedaría mejor con el coche más completo pero no podía hecharme más atrás por culpa de la pared, y como era el encuadre que buscaba, así tal cual la saqué!!! Hay veces que resulta dificil hacer lo que uno quiere por muy diversas razones, y esta es mi escusa!!!!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License