Autor Tema: improvisacion...  (Leído 4492 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
improvisacion...
« en: 04 de Mayo de 2006, 11:48:28 pm »
y es k a veces seguir lo que esta escrito es un rollo y dejarse llevar anima la mente y el corazon  :destroyer: :destroyer:

es una ida de olla de estas de antes de irse a la kama  :haha: :haha: depues de  :fumando: :fumando:...k noooo..k yo no hago de esas kosas  :-x

Vosotr@s direis si se consigue el efecto k deberia de conseguirse  :-o, k para algo esta el consejo de sabios... y por supuesto  los consejos vienen de cine porke no llego a estar convencida del todo kon esta. tb la he hecho en un plis plas pero bueno a ver...ayyysi siempre he ditxo k prisa mata pero me puede  :blind: :blind:



saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: improvisacion...
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 02:50:37 am »
Aupa txonsita!

lo primero q me ha llamado la atencion son esas sombras q hay en las notas de la parte derecha, ps?
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: improvisacion...
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 08:41:03 am »
Aupa txonsita!

lo primero q me ha llamado la atencion son esas sombras q hay en las notas de la parte derecha, ps?

si, esta hecho con el PS. Borre las notas que habia, copie una y las pegue al libre albedrio  :-). Lo e las sombras lo puse para dar sensacion de altura digamos, como si estuvieran volando.
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: improvisacion...
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 09:34:14 am »
Me encanta, de las mejores que te he visto para mi gusto.

Sigue dandole, aprovecha tus idas de olla, y suerte en ese camino tan dificil que has elegido para la fotografia.

Esta me parece genial.

 :-) :-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: improvisacion...
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 10:23:43 am »
me encanta txonsita...y el efecto de las notas volando es la leche.... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: improvisacion...
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 11:52:52 pm »
Pues me parece maravillosa esa impresión de las notas que se independizan y se escapan de la partitura. Aunque esta me gusta estoy seguro de que tu eres capaza de sacarle mas partido a la idea (que me parece genial).
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: improvisacion...
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 09:21:35 am »
Esta chikilla es la  caña, cada dia te sales mas wapa, me parece muy buena, solo una cosa, la esquina de arriba, que se ve la parte oscura con demasiado ruido para mi gusto, pero es preciosa...
.... cuantas alegrias nos da tu imaginación...
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Saphira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: improvisacion...
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 09:28:37 am »
uffffff! a parte de tener arte, dominarel b/n te sales con el ps!!!
para cuando una exposición???
una foto muy chula! y una idea genial!
Canon EOS 300D
Canon EFS18-55
Canon EF 50mm
Sigma 70-300 Macro

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: improvisacion...
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2006, 10:09:49 am »
Me encanta!!! Muy buena Txonxita... ¿como haces esas sombras? El efecto te quedó muy muy guapo, y la idea es buenisima... la musica en el ambiente... es como leer las notas y escuchar la musica al mismo tiempo en tu propia cabeza!!!

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: improvisacion...
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2006, 10:41:58 am »
la esquina de arriba, que se ve la parte oscura con demasiado ruido para mi gusto,

de acuerdo kontigo..la verdad es k no se k paso..al mover los niveles me salio ese ruido k no es normal...ultimamente mi kamara esta haciendo kosas raras para mi k la estoy kemando!! :-6 :-6 ademas si te fijas en la parte izkierda sale komo una franja k tb me salia en la del cerdito  :???: :???: :???: en fin... se korregira  :-)

Me encanta!!! Muy buena Txonxita... ¿como haces esas sombras?

Pos facilmente :destroyer: antes de borrar todas las notas del pentagrama copie una. Luego la pegue y para la sombra volvi a pegar y desenfoke gaussiano. Luego al conjunto de nota y sombra aplike desenfoke de moviento creo...o alguno de esos.

Aunque esta me gusta estoy seguro de que tu eres capaza de sacarle mas partido a la idea (que me parece genial).
:-D :-D menos presion...k igual resulta k no puedo hacerlo mejor  :blind: :blind: :blind: Aunke bueno la verdad k la hice en cuestion de menos de media hora y es k la impaciencia por sakar lo k tengo en la kabeza a veces puede konmigo. Parece k me kema por dentro  :-D :-D :-D :-D


Y atod@ gracias por los comentarios..realmente no estaba mu convencida si os iba a gustar porke igual resultaba demasiado "artificial" al trabajar kon el PS, pero bueno ya veo k si.  :-) :-) :-).

un saludon a tod@s y a cada uno  ;-) ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License