Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
ola carakola!estas las veo mejor k las otra aunke bueno en la primera lo de amapolas no tiene demasiado protgonismo... Te diria....aunke seguro k luego jaleo te dice mucho mejor.. k bueno la luz en la primera no ayuda demasiado pero me gusta la composicion. Me gusta la linea diagonal aunke igual kitaba un poko de cielo.
La segunda me gusta mas pero pondria mas de arriba y kitaba de abajo y foco foco...le falta nitidez.
bueno un saludo guapa!
Me quedo con la segunda, en la primera no me acaba de gustar como esta repartido el peso, el cielo tan vacio, no me lena
A mi tambien me gusta más la segunda, aunque le veo mucha luz y algo escaso el foco. Veo que arriesgas mucho con los ancuadres, lo que está muy bien, pero es también importante la luz, pues es la base de la foto.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies