Autor Tema: error de captura con pinnacle (SOLUCIONADO)  (Leído 10316 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
error de captura con pinnacle (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Mayo de 2006, 03:58:33 pm »
Hola ha todos mi pregunta es si alguien: porque cuando capturo con pinnacle se bloquea me suele capturar entre 3 , 4 minutos y cuando apago la camara es cuando el pinnacle se desploquea. Yo tengo un amd athlom k7 a 2700 y 1G de Ram me podrian decir porque suele pasar esto capturando video me refiero . Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 09:19:23 pm »
Las causas pueden ser muchas, un conflicto con la tarjeta capturadora, un disco duro defragmentado, un conflitco con cualquier otro software, etc...

Prueba a hacer algo de mantenimiento en el PC - http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm y si el problema persiste intenta la captura con otro programa, por ejemplo AMCAP - http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=448&Itemid=129

Ya nos contarás que tal :)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 10:44:28 pm »
HoLa : gEnTe

Bueno amigo yo te recominedo un procesador intel pentium real y un capturador de una gama media como dc 10 de pinnacle depende del volsillo amigo ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 10:47:22 pm »
HoLa : gEnTe

Bueno amigo yo te recominedo un procesador intel pentium real y un capturador de una gama media como dc 10 de pinnacle depende del volsillo amigo ...

Hmm, no creo yo que la solución pase por cambiar el procesador o comprarse un PC nuevo.

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 11:56:10 pm »
Bueno la solucion exacta puede estar en la targeta pero no se exactamente en que, después de haber probado con otro disco duro y comprobar que volvía ha capturar he probado de nuevo con el samsung habitual y he conseguido 46 minutos de capyura continuos sin ningun frame eliminado.
Así pués la solución a mi problema ha residido en desmontar la targeta,( porque iba a cambiarla) y volverla ha montar (porque me digeron que probara con otro disco duro.  :ciego:  :???:

Me prgunto entonces si algun componente de la comceptronic se cansa  :???: o coge memoria  :???:  el caso es que yo de momento he vuelto a capturar ¿sería una locura aconsejar que revisases la colcación de la targeta o incluso que la desmontaras y la volvieras a montar?   :???:

El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2006, 12:14:19 am »
Citar
¿sería una locura aconsejar que revisases la colcación de la targeta o incluso que la desmontaras y la volvieras a montar?    :???:

Por supuesto que no, cualquier opción es válida para buscar el problema.

Tú si que sabes, lukarra ;-)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2006, 08:56:48 pm »
Voy ha probar con otro disco duro, si no de targeta haber si tengo mas suerte. Ya os lo contaré hasta otra

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2006, 01:09:16 am »
He probado con uead y sin embargo con ese programa puedo capturar bien, ahora me pregunto ¿porque con el pinnacle no puedo capturar y con ulead puedo. Puede ser la targeta capturadoa, disco duro haber lo que podeís responderme.   :cansao:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2006, 01:15:39 am »
Es difícil saber cual es el origen del problema, puede haber una incompatibilidad con cualquier software o componente de hardware que haga que el Studio no capture correctamente.

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: error de captura con pinnacle
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2006, 03:41:46 pm »
Y me digo yo adivina adivinanza que es lo que el rey tiene en la panza. En fin el caso es que el uled, es una gran porquería de programa como un castillo de grande, bueno esperaremos haber si alguien a tenido algún problema parecido a mio y haber si puedo lograr de capturar con pinnacle, bueno pues nada esperaremos. Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License