Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
estas fotos de rieras te quedan de fábula..........para mejorarlas tendrías que comprarte un degradado neutro cokin....oscurecerías mucho las partes superiores creando un túnel de luz en el centro muy interesante,,,,, así como esta la luz se tira para arriba sin favorecer.......es complicado encuadrar con cierto orden en estos ambientes y lo resuelves con notable..
Pues el título que l e has puesto l e va que ni pintado..porq el pàraiso tiene q ser.algo parecido a tu foto.. me encnata
¡¡¡Qué bonita Karnab!!!! Me gusta mucho este rinconcito de fantasía, el color verde, el agua parece mágica,,, los ancianos árboles que todo lo ven,,,es mu chuliiiii!
Muy buena amigo. Haz caso a Jaleo en cuanto al filtro. La verdad es que yo llevo varios y estoy comenzanzo a utilizarlos porque ya les voy cogiendo el truco, aunque si mezclas varios, te puedes encontrar con que no son tan neutros como dicen
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies