Autor Tema: problemas de instalacion  (Leído 3373 veces)

Desconectado kokaxis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problemas de instalacion
« en: 15 de Mayo de 2006, 08:46:38 pm »
chikops me mande un pastelazo del porte de un buque ,hace unos mese compre un macbookpro el drama es que hace un tiempo de curioso me decidi a abrirlo para ver el doble core etc..bueno ni un problema lo cerre y todo funciono igual,.....aca vamos despues  quize ponerle sistema windows xp pa probar no mas lei en los foros que se podia...y la embarre formatee el disco por error a ntfs y no me cargo nado de nada esta en blanco he intentado de todo para ponerle sistema y nada....la pregunta y la garantia ? me la revocaron por que cuando lo lleve a garantias me dijeron que habia roto los sellos que no ni..y que no esta afecto a la gatantia y que me cobraban . no quiero hacer eso todavia y es por eso que les pido ayuda a alguien que tenga mac o sepa de eso ..el laptop funciona pero no bootea y me dala impresion que con la formatea que hice le borre los drivers asi que el teclado no esta funcional y no se si ethernet me pesque ...creen que con otro laptop o mac me pueda colgar a el por fireware o ethernet para poder cargar osx o denme una solucion con el software macdrive de windows pude devolverle el formato mac aldisco pero no funko la carga. q hago????? :verysad:

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: problemas de instalacion
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2006, 11:05:22 pm »
Hola Chico:
Solucionaras tu problema arrancando desde el cd. Quitalo todo con la utilidad de discos y carga denuevo el sistema.

Manuer

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: problemas de instalacion
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 04:16:34 pm »
Pues como te dicen, arrancas el ordenador desde el cd de instalación del sistema y con la utilidad de discos formateas el disco duro e instalas el sistema. Si no te detectase el disco duro intenta inicializarlo para que el sistema lo reconozca. Todo esto lo puedes hacer desde la utilidad de discos, es muy fácil  ;-)

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License