Autor Tema: Estetica en photoshop!  (Leído 6949 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Estetica en photoshop!
« en: 17 de Mayo de 2006, 02:47:32 am »
Hola!

Me gustaría saber q herramientas empleais en photoshop para el retoque de arrugas y modificar contornos de cuerpo. Para las arrugas yo empleo el pincel corrector,pero necesita mucha precisión y en ocasiones el resultado no me parece muy profesional.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Estetica en photoshop!
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 08:16:10 am »
Buenoooooo. Eso es casi un arte   :destroyer:.

Lo mejor que yo conozco es usar la tirita correctora. dublicas la capa y le bajas la opacidad un 65% y vas aplicando la tirita. Con este metodo, el efecto de la tirita no se nota, y las imperfecciones desapareceran. Si aun asi el son muy evidentes, hay que volver a hacer una nueca capa y otra vez lo mismo.
Si la piel esta muy mal, lo que hay que hacer es cojer una pequeña zona, hacer un desenfoque gausiano, añadirle un poco de ruido para que parezca piel real, y luego apartir de ese trozo aplicar la tirita a todo el resto.
Todo el procedimiento requiere mucha paciencia, y hay que hacer retoques suaves y paso a paso.
Para cambiar zonas del cuerpo, quitar y añadir, etc... Lo mejor es dibujar una seleccion imaguinaria de por donde deberia ir el controno del cuerpo. Esto lo usamos para limitar la zona a clonar y luego clonamos la zona intentando prolongarlas zonas y las texturas.
Luego cuando quitemos la seleccion hacemos un zoom maximo y nos fijamos en los pixeles del borde que hemos cambiado y intentamos que sean del mismo color que de la zona sin tocar.
Me he explicauuuu!!  :-6

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Estetica en photoshop!
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 06:43:54 pm »

Me he explicauuuu!!  :-6

 yo diria que sí, :-d

, ya nos contará Damoro el resultado
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Estetica en photoshop!
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 09:54:57 pm »
yo normalmente dulpico la capa y voy trabajando sobre ella con el pincel corrector y el tampon de clonar y de vez en cuando acoplo la imagen y vuelvo a duplicar.

con el  pincel corrector uso el modo normal, aclarar u oscurecer

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Estetica en photoshop!
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 02:29:33 pm »
Me ha quedado bastante claro el retoque de pieles y arrugas.El tratamiento de contornos básicamente empleáis el copiar y pegar con posterior tratamiento del borde con el zoom,no? Y ahora la pregunta de nota. Para aplicar gotas de sodor a los cuerpos está muy bien explicado en el tutorial q viene en el photoshop, pero sabríais dar reflejos.Es decir dar ese brillo q recorre las piernas de las modelos en la fotos cuando se emplean focos en la sesión fotográfica.

Gracias a todos!!!

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Estetica en photoshop!
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 04:18:12 pm »
Joer, si que lo complicas

Selecciona la zona y sobre expon con niveles con la opcion luminosidad, luego le aplicas un desenfoque y un poco de ruido.... pero no estoy muy sseguro de que quede bien  :panic:

Se me olvidaba. Prueva licuar para casos dificiles de retoque del cuerpo, esta en el menu filtro

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Estetica en photoshop!
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 01:42:29 pm »
Excelente!!La herremienta licuar no la había usado y va perfecto,tanto lo de ampliar con redicir moviendo a cada lado. Hay que retocar un poco el fondo restante pero es muy buena.Lo de los brillos está más dificil,haber si encuentro alguna foto y os enseño un ejemplo.
Gracias!!

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Brillo en fotos de modelos.
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 02:14:42 am »
Hola!

Estoy trabajando sobre un efecto en las fotos. Exactamente es el brillo o reflejo q aparece sobre partes del cuerpo de las modelos(sobre todo en las piernas). Se consigue aplicando focos potentes q  reflejan el brillo, pero con photoshop no encuentro la forma profesional de q me salga.Si alguno ha trabajado con fotos de modelos seguro q lo ha usado y lo conoce.

Gracias!!!!!!!!!!!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Brillo en fotos de modelos.
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 02:55:51 am »

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Brillo en fotos de modelos.
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 11:05:37 pm »
yo he trabajado alguna vez con modelos.... y eso no lo he echo nunca  :mrgreen:

utiliza el lazo con un buen calado y aplica niveles en canal luminosidad, luego aplicale una transparencia y listo...
 ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License