Encuesta

nikon?

transferencia de imagenes
0 (0%)
nikon -transferencia
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Transferencia de imagenes  (Leído 3184 veces)

Desconectado lamisma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Transferencia de imagenes
« en: 17 de Mayo de 2006, 10:15:31 pm »
 :???: Hola a todos nos e sie stoy en el foro adecuado par ami pregunta y duda...
para transferir mis imagenes de mi camara NIKON a mi PC (wxp)
Normalmente me lo reconocia sin problemas pero no se q echo q no me va, no me sale la pantallita  al ponerlo con el cable de USB conectado....
hE INSTALADO EL    Niikon View   pero no me reconoce la camara osea q no puedo pasar las fotos al ordenador.
espero noticias gracias a todos.
Gracias !!!  :)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 11:48:56 pm »
No tengo ni idea de lo que pasa. Te cuento lo que hago yo: solamente una vez transferí las fotos desde la cámara y me pegó tal bajonazo la batería que me compré un lector de tarjetas por USB, que cualquier ordenador con W2000  XP lo reconoce inmeditamente y la energía la consume el ordenador. Las corto y las pego en una carpeta, y ya está
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 12:51:26 am »
:???: Hola a todos nos e sie stoy en el foro adecuado par ami pregunta y duda...
para transferir mis imagenes de mi camara NIKON a mi PC (wxp)
Normalmente me lo reconocia sin problemas pero no se q echo q no me va, no me sale la pantallita  al ponerlo con el cable de USB conectado....
hE INSTALADO EL    Niikon View   pero no me reconoce la camara osea q no puedo pasar las fotos al ordenador.
espero noticias gracias a todos.

...me suena a problemas de drivers...prueba a reinstalarlos...(desinstala e instala, nunca machaques)

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado lamisma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 07:24:13 am »
Si sera algo de driver lo cual no entiendo , me podrias en cual foro me podrian informar los pasos a seguir xfavor?
Se q me salia una pantallita pero no abrian las fotos con lafacilidad q siempre, algo habre echo q no me detecta .... gracias por las dos respuestas. y buenos dias
Gracias !!!  :)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 08:00:00 am »
Venga, así de modo rápido y hablo de memoria...

Menu Inicio---> Panel de control ---> Agregar o Quitar Programas  Buscas el de Nikon, lo desinstalas y lo vuelves a instalar...

Si no funciona, has probado a arrancar el programa de Nikon a mano (supongo que tendras alguna carpeta en programas que ponga algo de Nikon... prueba a ver)

Si no, siempre puedes comprarte un lector de tarjetas, te irá mejor...

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 10:33:18 am »
¿que versión del nikon view, estas utilizando?, lo digo porque si intentas abrir imagenes que no sean las especificadas en el programa no las reconocerá.

Supongo que tu camara traerá el nikon view, ¿es el que te da problemas o has actualizado a otra versión?, ¿has instalado alguna cámara más?.

De todas formas la mejor solución, seria desintalar, desde agregar y quitar programas, yo quitaria todos, no solo el view, luego en Panel de control, en camaras y escaners, instalaria desde cero,, primero la camara y luego el software especifico que traiga la misma, si hay no te da ningun problema, probaría a instalar actualizaciones de esos programas. Desde el lector de tarjetas, tambien deberia darte opción, a abrir el nikon view, pues reconoce las imagenes que hay en la tarjeta, o puedes pinchar la imagen con el boton derecho, en abrir con, busca el view y dile abrir siempre con este programa, de esa manera, al insertar cualquier imagen, deberia abrirlo. Ya nos contaras más cosas.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado lamisma

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2006, 01:43:37 pm »
Hola
he kitado y reinstalado el programa de nikon view 6.1.0
me decia q no me detectaba la tarjeta de la camara
ayer llebe la tarjetica a la fototienda y esta correcto me miraron la cam
esta todo bien
algo en el ordenador...
bueno si no lo soluciono mirare la opcion de comprar un lector de tarjeta
como me dijo alguien aki en el fto
gracias x la ayuda
si alguien sabe algo mas estare pendiente de las respuestas.

Gracias !!!  :)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Transferencia de imagenes
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 08:03:48 pm »
Has desintalado todo el software de la cámara y si lo has hecho, prueba a conectar la cámara al ordenador que dado que es por puerto usb, debería de reconocer como nuevo hardware y apartir de ahí cuando busque los drivers para la isntalación introduce el disco que acompañaba la cámara (debe de indicar algo referente a drivers o controladores) y los instalas. Una vez isntalado abre el Panel de control / Rendimiento y mantenimiento / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos y observa de que no aparezca ningún dispositivo con conflictos y que te aparece la cámara correctamente reconocida.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License