Autor Tema: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?  (Leído 4847 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Hola, me acaban de poner un routers inalambrico, y este tema de los routers soy nuevo, y resulta que cuando me conecto al emule, me dá id baja, con lo que tiene algo que ver con los puertos del routers, ¿como puedo abrir un puerto del rourter? gracias.

El routers es el que están dando con el trio imagenio de telefónica.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2006, 02:03:38 pm »
¿No tiene el router un manual de instrucciones donde lo explique?

Normalmente se hace entrando a la configuración del router desde el navegador con un IP tipo 198.0.0.1 ó algo así.

De todas maneras en http://www.adslayuda.com y http://www.bandaancha.st hay montones de tutoriales para diferentes modelos de router, busca el tuyo que seguro que lo habrá :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 02:02:49 am »
No lo entiendo, resulta que no tengo que abrir nada en el router, puesto que con el Diamondcs Port, he podido comprobar que los puertos del emule están a la escucha (es decir que está abierto), y sin embargo cuando inicio el emule me dice que hay no sé qué problema en el port 4662 (es que está en inglés), en fin, que me dá ID baja.

Alguien lo ha hecho funcionar con el routers?, además, veo que me tengo que empaparme bien sobre routers, pues lo poco que he visto me dá yuyu tocar las configuraciones no vaya a que la haga peor, en fin, en algun momento me decidiré, tengo tantas dudas que cada vez que doy un paso sobre la configuracion, me dá dudas antes de llegar al final.Por ejemplo, sé que este post es solo sobre el puerto, pero un ejemplo, tengo la clave del routers, pues está escrita bajo el aparato, y además lo he utilizado para configurar mi otro ordenador inalambrico ya que si no no se conecta, pues resulta que cuando entro en configuración de puertos, me pide clave y la que tengo me dice que no es correcta.¿como es posible si con esta es la que he configurado mi red inalambrica?, si no fuese esa entonces no podría conectarse para navegar por internet.

En fin, veremos..............

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 02:22:10 am »
Hmmm, bueno, yo no sé si cuando está abierto está a la escucha, pero por mirar la forma de configurarlo y revisarlo no perderías nada.

Te recomiendo cambiar los puertos por defecto, por otros cualquiera, por ejemplo 5555 y 5595, o lo que quieras, los que usan los programas por defecto  a veces los capa telefónica para evitar el P2P.

Y lo de la contraseña, no te puedo decir al 100% pero creo que la contraseña de red y la del router para la configuración no son la misma cosa, me extrañaría que fuese la misma, aunque las compañías son así y cualquiera sabe.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 02:29:29 am »
Entonces la clave del router solo los tiene telefonica, pues como lo puedo averiguar, por que sino, ni siquiera puedo modificar los puertos del routers, ya que me lo pide.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 06:12:25 pm »
Cada modelo de router suele venir con una contraseña por defecto, suele venir en el manual o la documentacion que te entregan, sino tambien puedes buscar en adslayuda como te a indicado Liamngls, el programa que has dicho que te indica que los puertos estan a la escucha puede que te indique bien, pero que se refiera a los puertos del PC, pero en el router seguramente estaran cerrados o bloqueados, con lo que hay que abrirlos igualmente.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 07:29:59 pm »
Pues a dia de hoy, me he informado que la clave que tengo es solo para la conexión al routers, pero la clave del routers para modificar la configuración, abrir puertos, etc. solo se hace mediante la web de telefónica, pero que ellos dán la opción de darme la clave, pero no tendré asistencia técnicas. (eso se llama monopolio, o dictadura, ¿no?.). Joder, yá no sé que hacer, pués no sé si esperar a que pase un par de meses para ver que todo vaya bien (por si las moscas, en caso de tener problemas, que no pongan pegas para reemplazar el routers por otro), o pedirle las claves, y arriesgarme.  :???:

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 10:41:43 am »
¿Que haríais? :???:

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 11:28:00 am »
Citar
Pues a dia de hoy, me he informado que la clave que tengo es solo para la conexión al routers, pero la clave del routers para modificar la configuración, abrir puertos, etc. solo se hace mediante la web de telefónica, pero que ellos dán la opción de darme la clave, pero no tendré asistencia técnicas.

Dos claves distintas para acceder al router?, la web de telefonica?   :???:... Puedes indicar el modelo exacto del aparato?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License