Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
...me gusta la foto y la profundidad de la misma....el cielo...que malas pasadas nos hace a veces eh?....
Coincido!Cita de: karnab en 28 de Mayo de 2006, 02:18:45 pm...me gusta la foto y la profundidad de la misma....el cielo...que malas pasadas nos hace a veces eh?.... Ese camino será el que siguió la niña del Mago de Oz?( se que es una tonteria... no contestes)
me gsuta...auqn tb coincido con los demás en lo del cielo..evuchiiiiiiiii,,,seguimso el camino de baldosas amarillasç'jejejeje(o no era en el mago de oz eso? jejejeejej )
Cita de: evuchi en 28 de Mayo de 2006, 10:27:48 pmCoincido!Cita de: karnab en 28 de Mayo de 2006, 02:18:45 pm...me gusta la foto y la profundidad de la misma....el cielo...que malas pasadas nos hace a veces eh?.... Ese camino será el que siguió la niña del Mago de Oz?( se que es una tonteria... no contestes)Es lo que pensé cuando loví, de verdad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies