Autor Tema: Relajaros...  (Leído 1725 veces)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Relajaros...
« en: 01 de Junio de 2006, 12:42:38 am »
...mirando el horizonte, notando el viento en tu rostro....escuchando el romper de las olas...el cantar de las gaviotas...



...o tal vez..refujiarte bajo la manta de este arbol...agradecer el frescor que te da en un dia caluroso como el de aquel dia...



Editado por Os, excede el peso máximo upsss se me pasó...lo siento..rectificado..

...o quizas...simplemente...disfrutar del paisaje....



 :ciego: :fumando:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Relajaros...
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 11:32:45 am »
me gustan las dos  ,  pero como empecemos a ser poetas to los fotografos, yo dimito por que no sirvo para esas cosas  y ya me costó empezar a afotar redios   , jeje un abrazo


edit para decir  las 3 porque ladel medio no salio cuando las ví

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Relajaros...
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 12:23:20 pm »
La primera dejas dividida la escena en dos, pero la mitad superior apenas aporta información así que prescindiría de gran parte de ella, trasladando el horizonte por encima del tercio superior, aparte aunque sea muy leve, corregiría la caida del horizonte hacia la izquierda.

La segunda la que más me gusta por encuadre y composición. Buen trabajo.

La tercera la veo correcta, pero en mi opinión podría mejorar si centraras aun más la atención sobre el motivo principal eliminando del encuadre la otra orilla, pues no aporta nada a la escena y sin embargo resta protagonismo al motivo, pues si te fijas la mirada pasa casi de largo por la vaca y se va a la otra orilla a buscar algo que no hay.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Relajaros...
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 12:27:29 pm »
jijijiij...que gracia jespinazo...yo ioba a decir lo mismo...bueno casi..es q madre mia cada dia se ve por asqui más arte..hasta en las palabras..y yo con lo "burra" que soy,.,jje..bueno..cd me pongo tb puede decir cosas bonitas...jejejeje..

Por cierto karnab..mirando el horizonte de tu foto..y dejándome embriagar por el susurro del mar..sentí como el viento removía mi pelo..haciéndome cosquillas en la nariz...decidí cerrar los ojos para sentir con todos mis sentiods aquel momento..y grabarlo en mi memoria...pero cuando vovlví a abrir los ojos ..me encontré tmbada y encima mío..podia ver una preciosa red verdosa..quee desperndia un olor a naturaleza tal..que me hacía tener un deseo irresistible de que me cubriera el cuerpo...y poder sentir por un momneto que formaba parte de la naturaleza yo tb....



pero oh dios mio..un mujido en mis oidos me hizo levantarme de un salto y despues de caer rodando casi llevandome pro delante a la pobre vaca...salí correindo..como alma que lleva el diablo..

ves como al final lo jodo? jajajaj..
 :-x :-6 :-6 :destroyer:

(no me hagas caso es una pequeña ida de olla que hacia unso dias que no tenia ninguna..jejeej..las fotos preicosas como siemrpe loko..besitos)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Relajaros...
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 01:39:03 pm »
me gustan. La 1ª más, aunque, la verdad me sobra cielo, en este caso no me parece excesivamente interesante.

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Relajaros...
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 02:39:10 pm »
guaaaaa! la segunda me encanta! el color, las lineas, las formas,...todo y todo...me gusta mucho!

la primera la veo muy bien pero le falla,en mi opinion, mucho cielo y no se..la veo algo pobre :-?

la tercera el agua echa humo? me gusta tb pero flojea un pokillo aunke no se buen decirte porke.. :(

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Relajaros...
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 02:41:51 pm »
Ya ha pasado Mido, amén  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Relajaros...
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 02:50:48 pm »
totalmente de acuerdo con todos...sobre todo con mido..aunque no en lo de la ultima foto y te explico...la vaca la quise dejar como segundo plato..el primero..me quise fijar, en como dice Txonsita, en ese "humo" saliendo del lago...pero me parecio que sacar solo la nieblina seria poco...por eso añadi la vaca..pero creo que no logré el resultado que yo queria...

..juer frida..cuando te sale la vena literaria me dejas de piedra... |o| |o|

...gracias a tod@s por los comentarios...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Relajaros...
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 06:11:31 pm »
A mi la que más me gusta es la primera, como paisaje no le veo mucha gracia, pero como ejercicio de composición abstracta me atrae bastante, me gusta, lo que hecho de menos es algo al final del dique que corte el horizonte remarcando el punto de interés.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Saphira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: Relajaros...
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 08:58:36 pm »
Me quedo con las 2 primeras, aunque coincido con Puaf en lo del cielo, quizas lo hubiese recortado algo.

Saludos!
Canon EOS 300D
Canon EFS18-55
Canon EF 50mm
Sigma 70-300 Macro

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License