Autor Tema: mi nene solito  (Leído 2011 veces)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
mi nene solito
« en: 05 de Junio de 2006, 10:37:14 am »
este es mi chiquillo,( no es mi hijo, es mi pareja, es que yo le digo mi nene :destroyer:)
       
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: mi nene solito
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 03:09:06 pm »
La segunda foto me recuerda a Lesaka, seria mucha casualidad que sea el mismo sitio... pero es identico.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: mi nene solito
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 04:52:03 pm »
pos si has acertado es Lesaka y la primera las cuevas de Sara jeejeje
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: mi nene solito
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 09:02:01 pm »
es k este kanabizz tiene ojo k te kojo....... y despues de este pareado tan salado voy al lio  ;-) ;-)

La primera me gsuta mucho, buena komposicion, tu nene en su sitio, la diagonal k marca el riachuelo ( o lo k sea eso), esta muy bien, el color y ese toke "magico" como de neblina me gusta tb. Lo que veo menos bien, y parecera una chorrada  :-o :-o es la ropa de la persona en cuestion tienen unos colores muy parecido al del paisaje y se me hace un poko raro raro raro  :juer:...no se igual es una chorrada lo k he ditxo pero es la sensacion k me da...Pero vamos k por lo demas la veo muy bien.

La segunda has probado en b&n...yo si... :destroyer: y me gusta mas, creo k le va mu bien.

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: mi nene solito
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 10:14:59 pm »
no no es una chorrada precisamente he intentado cambiarle el color de la camiseta pero no me gustaba el resultado, sì me hubiera gustado ponerle algun color que contraste un poco pero bueno , asin se quedò.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: mi nene solito
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 10:51:20 pm »
no no es una chorrada precisamente he intentado cambiarle el color de la camiseta pero no me gustaba el resultado, sì me hubiera gustado ponerle algun color que contraste un poco pero bueno , asin se quedò.

pos nada a la proxima ya sabes...te llevas recambio de camisetas  :-d :-d
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: mi nene solito
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 10:57:58 pm »
Aisss que ojo tengo...  :-d Hace unas pocas semanas estuve pasando el finde por esa zona. Lesaka, Baztan, Sara... esa zona me vuelve loco... sobre todo el valle de Baztan. Ummm me han entrado ganas de ir... jejejeje. Aber si un dia de estos me pillo la furgo y me doy otra escapadita.

La primera me gusta mucho, ese ambiente que has creado me encanta.  :)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: mi nene solito
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2006, 11:19:16 pm »
Pues yo fui en semana santa a Lesaca, vera, sara, el señorio de Bertiz, y me gustò muchìsimo, jeje està todo muyyy verde y como yo soy de secano ( de Alicante, aunque vivo en Bilbao) me quedo màs impactada con tanta agua y tanta vegetaciòn. Yo tambièn quiero volver jeje
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: mi nene solito
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2006, 11:23:44 pm »
eee...kanabizz....mmmmmm kuando dices k nos llevas¿?¿?¿ tu furgo, dos nenas guapas, parajes maravillosos, fotitos a sako pako....  :-D :-D :-D :-D :-D

yo a ver si aprovecho este verano para rekorrerme esta tierra k konozko muy poko y esto no puede ser...habra k engañar al mozo! :-6 :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: mi nene solito
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2006, 11:30:09 pm »
eee...kanabizz....mmmmmm kuando dices k nos llevas¿?¿?¿ tu furgo, dos nenas guapas, parajes maravillosos, fotitos a sako pako....  :-D :-D :-D :-D :-D

mmmmmmmm.... no se puede decir que no a una propuesta tan interesante  :-d :-d
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License