Autor Tema: Tinaja  (Leído 3890 veces)

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Tinaja
« en: 06 de Junio de 2006, 09:39:39 am »
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Tinaja
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 11:27:21 am »
me gusta mucho mucho la composición Rasec..pero se echan un poco de menos tus colores.... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado yonosoymar

• Member
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 11:27:52 am »
Me gusta mucho el motivo y la luz, parece que rezuma calma y frescura.  Me recuerda a la casa del campo cuando ibamos en verano, y despuès de una caminata a pleno sol, abrias la puerta y tenias esa acogedora sensaciòn de frescura y alivio. En esa escalera me veo de niña sentada en el primer escalòn mirando pasar de un lado a otro a mi abuela o a mi madre en la cocina, o a mi abuelo bebiendo agua del botijo colgado de la puerta. Aysss què nostalgia...
muy bonita foto
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 01:56:15 pm »
La veo muy rekete bien. Me gusta la tonalidad que has conseguido, la composicion y el motivo...

buen trabajo y buen ojo  ;-) ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 01:58:33 pm »
La veo muy rekete bien. Me gusta la tonalidad que has conseguido, la composicion y el motivo...

buen trabajo y buen ojo  ;-) ;-)

Eso mismo, la tonalidad es lo primero que me ha llamado la atencion.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Rasec

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 05:24:45 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, en este caso tambien empleo la saturación, pero estoy últimamente estoy explorando los blancos y los negros, busco blancos blancos, casi quemados, me gustaría encontrar esa delicada frontera entre el blanco y el quemado. La tonalidad es bastante parecida a la real, es la tonalidad cálida de un patio andaluz al caer la tarde.
Olympus C-60 Zoom

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2006, 11:50:43 am »
coincido con mis compis...preciosa...

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 11:53:19 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, en este caso tambien empleo la saturación, pero estoy últimamente estoy explorando los blancos y los negros, busco blancos blancos, casi quemados, me gustaría encontrar esa delicada frontera entre el blanco y el quemado. La tonalidad es bastante parecida a la real, es la tonalidad cálida de un patio andaluz al caer la tarde.

ok..haces bien..en el anteiro comentario eberia haber dicho q se echa en falta  esos colores chillones..pero no q se eche de menos..lo de tus colores digo..porq te ha quedado genial.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 05:15:12 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Te comprendo, Frida, entendí lo que querías decir, lo que pasa es que me gusta comentar y compartir mis inquietudes, últimamente, viendo libros de fotografía de grandes maestros, me he dado cuenta de que un denominador común es su dominio de los blancos y los negros, eso me ha hecho reflexionar del miedo a que las luces o las sombras nos coman los detalles, con el temor a pasarnos renunciamos a ambos extremos, por eso quiero arriesgar en ese aspecto, incluso defender el quemado.
Olympus C-60 Zoom

Desconectado M.L.G.

• Junior Member
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2006, 06:24:48 pm »
Has apurado la medición a tope para que los blancos salieran tal cual. Si sólo eso buscabas, los has conseguido en cantidadd e tonalidades. Pero, toda la zona en penumbra de la izda hubiera podido hacerse un poco más atractiva montando una segunda toma un par de diafragmas más abiertos. Los límites estás tan definidos que apenas te hubiera llevado trabajo. Eso sí, el trípode hubiera resultado imprescindible (yo lo uso cada vez que puedo cargármelo al hombro). A pesar de ello, buen resultado, esos rincones son muy agradables.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License