Autor Tema: Kodak DX7630 - Influencia del adaptador de lentes sobre el rendimiento del flash  (Leído 2806 veces)

Desconectado patagonian07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos,

He consultado este tema a Kodak sin respuesta. Resulta que compré una DX7630 y, para proteger la óptica y poder colocar lentes compré también el tubo ORIGINAL KODAK que se fija en el cuerpo de la cámara que tiene rosca de 34mm. La rosca del extremo libre del adaptador es 37mm.

En cualquier modalidad de toma, pero ahora me refiero a la totalmente automática, el rendimiento del flash era deplorable. Por ejemplo una toma en una reunión nocturna resultaba muy oscura. No encontraba la causa hasta que retiré el adaptador. La iluminación aumentó dramáticamente, con tomas excelentes.

Entonces lo que deseo preguntar a quienes tienen más experiencia es si estoy cometiendo algun error de configuración o si simplemente el adaptador no es compatible con tomas iluminadas por flash. No lo dije antes, pero las tomas diurnas sin flash salen siempre bien iluminadas, use adaptador o no.

Aunque me resulta extraño que Kodak haya diseñado un componente que no resulta del todo compatible, pienso que tal vez ese sea un caso general para cámaras digitales y que yo no aprendí aun a conocer las limitaciones técnicas de estas máquinas.

Muchas gracias por leer esto.

Hugo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License