Bueno, bueno, bueno, si cuando dije que se había abierto la veda no me equivocaba. De golpe me encuentro de que ya son cuatro las pretendientes del premio. Jajajaja me parece que esto ha empezado a tomar un cariz muy profesional. :wink:
Hewe, me gusta tu encuadre y la propuesta esta muy bien, pero no se si tú intención era provocar el pixelado y el desenfoque para crear ese efecto tan especial que da un look muy retro a tú imagen, o si es un fallo. Me inclinaré en pensar que es lo primero y por lo tanto te felicito.
Dabo amigo, veo que no has perdido el tiempo, ya me imagino a alguien moviendo el agua para crear las olas :lol: :lol: :lol: , buena toma aunque me ha extrañado mucho de ti conociendo tú afición por los cuartos. :lol: :wink:
Diego tú toma tiene fuerza por la intensidad y el color dominante, aunque creo que el encuadre hubiera ganado mucho si lo hubieras centrado más en el agua, aparte que amortiguaría en cierta medida la sobreexposición de las luces.
Bueno, al resto decirles que se pongan las pilas, que cada vez se ponen más dificiles los concursos, o será que a todos les gusta más el vino que el jamon y las gambas. :wink: