Autor Tema: una mosquita  (Leído 1642 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
una mosquita
« en: 14 de Junio de 2006, 10:23:31 pm »





Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: una mosquita
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 10:48:51 pm »
La primera la compo me gusta mucho, el fondo tambien, me da la sensacion de que esta trepidada, si te fijas en las antenillas y en las patas delanteras se puede apreciar. Si no seria por eso, para mi foton. A 1/60 te la juegas...

La segunda me gusta menos, demasiada luz dura, creo que la cara de la cernidora esta quemada. La definicion creo que es mejorable. Da la sensacion que hay un pelin de ruido para aber disparado a ISO 200. Veo un par de manchillas del sensor, arriba a la derecha. La compo buena, y el fondo tambien.

En mi opinion disparando a mas velocidad mejorarian mucho.

Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: una mosquita
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 11:08:04 pm »
La primera me gusta muchisimo, aunque sea verdad lo que dice Kannabizz, la perfección la buscamos aunque casi nunca se consigue y ésta se le acerca mucho
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: una mosquita
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 11:19:18 pm »
Mosquita??? qué diferencia hay entre mosquito y mosquita? A parte que las mosquitas seguro son más inteligentes... :-6 :-6 :-6 :-6 es broma!!! :-d Me gustan muchisimo las fotos sobre todo la primera!!!! Esas alas parecen papel de celofan y esas flores con ese color tan bonito me gusta mucho la compo de esta foto. La segunda me hace gracia el poder ver a la mosquita la ¿cara?...
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: una mosquita
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 03:46:23 pm »
La primera la compo me gusta mucho, el fondo tambien, me da la sensacion de que esta trepidada, si te fijas en las antenillas y en las patas delanteras se puede apreciar. Si no seria por eso, para mi foton. A 1/60 te la juegas...

La segunda me gusta menos, demasiada luz dura, creo que la cara de la cernidora esta quemada. La definicion creo que es mejorable. Da la sensacion que hay un pelin de ruido para aber disparado a ISO 200. Veo un par de manchillas del sensor, arriba a la derecha. La compo buena, y el fondo tambien.

En mi opinion disparando a mas velocidad mejorarian mucho.



...totalmente de acuerdo...en todo..

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: una mosquita
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 10:03:23 pm »
Desde luego la composición y el color de la primera  son buenisimos. Lefalta algo de nitidez al bichillo, pero así y todo me gusta.
La segunda.....pues conesa luz poco podías hacer.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: una mosquita
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 10:51:54 pm »
Citar
La primera la compo me gusta mucho, el fondo tambien, me da la sensacion de que esta trepidada, si te fijas en las antenillas y en las patas delanteras se puede apreciar. Si no seria por eso, para mi foton. A 1/60 te la juegas...

no esta trepidada, si seria asi estaria toda la foto movida, el estar unas partes del la mosca es por que en ese momento movio esas partes de su cuerpo, eso  creo que le da dinamismo a la foto, te dice algo mas (solo es mi manera de verlo), si subo la velocidad el fondo aun saldria mas oscuro a no ser que abra diafragma (que no quiero) o suba iso, que tampoco :cry: :cry:, aunque en la segunda foto si que podria subir un poco la velocidad, no me estoy a variar los ajustes de cada foto segun el fondo si los sujetos no se estan quietos, ya que perderia muchas fotos, para gustos los colores ;-) :) :)

la segunda espero que asi te guste mas ;-), es la magia del raw con el tuto de midomar para la doble exposicion ;-)




las manchas ...., tengo cientos :verysad: :verysad:, estas se me olvido "limpiarlas" es el problema de las refles digitales :)


Citar
Mosquita??? qué diferencia hay entre mosquito y mosquita? A parte que las mosquitas seguro son más inteligentes...

por lo que molestan, afirmo, son mosquitas  :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: una mosquita
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 12:14:26 am »
Por supuesto que esta me gusta mas... mucho mas! La veo muy bien, solo que clonaria la ojilla esa que se ve a la derecha, como lo has hecho en la anterior foto.  ;-)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: una mosquita
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 12:54:46 am »
chuchi esta tercera esta genial  ya vas aprendiendo  parece mentira :burla: :burla: :burla: :burla:   la luz que tiene el amarillo esta genial.............será posible  !!!clona leñe  , clona!!!!!!!!!!!!

la primera tambien me gusta  la segunda menos  o poco  como quieras

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: una mosquita
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 10:54:12 am »
Por supuesto que esta me gusta mas... mucho mas! La veo muy bien, solo que clonaria la ojilla esa que se ve a la derecha, como lo has hecho en la anterior foto.  ;-)

ejjeje q vista tiene el jodio..jeejeje..
me gusta más asi tb ..las composciones geniales las dos..y los elementos me gustan mucho..tanto las flores como el bichejo.. :blind:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License