Autor Tema: lagarto  (Leído 2921 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
lagarto
« en: 16 de Junio de 2006, 12:44:11 am »
hola gente , hace dias que no doy señales de vida,, estoy poco vivo .................   bueno encontré este lagarto verde  en un paseo por el "pla de la calma" en el Montseny,,  es una especie en extincion,,  solo vernos ya nos gustamos.......
son fotos normalitas, sin trucos ni creatividades,  a eso me dedico mientras pienso lo dificiles que son las cosas cuando se ponen complicadas........................

Desconectado yonosoymar

• Member
Re: lagarto
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 12:52:56 am »
Yo no diria fotos normalitas, no por ser sencillas pierden atractivo, en sì la foto es hermosa no necesita màs.
Me encantan.
Qué lagarto es??
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 04:02:41 am »
A mi tambien me gustan. Me gusta el desenfoque que rodea al lagarto. Los colores preciosos. Los fondos idem. Los fondos son tal cual o has utilizado PS?
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 07:03:07 am »
preciosas.
Osea, que le dices cosas bonitas y así luego posa para ti?
Venga, venga. Más detalles del ligue.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 07:36:04 am »
encontré este lagarto verde 
Yo tengo uno azul que pondré un día de estos. Me gustan estas fotos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 08:31:30 am »
Vaya fotos normalitas.....  :haha: :haha: :haha:

Me gustan, las 2, la primera me encanta el efecto de estar en foco la cara y la segunda buen momento, parece el tarzan de los lagartos.  De color una pasada....

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 10:02:59 am »
Cuanto tiempo Jaleooooooooooo!!! se te echaba de menos ya por aqui.., aunqe te odiemos..ajjajj pro tus fotos ..ajjaja, (es broma) ..
Yo veo unas fotos genialse..me encanta com ose entremezcla o se funden el fondo desenfocado con el lagarto enfocad..bueno es q eres un mago en eso..y como no en estas fotos tb lo demuestras..
ESpero q las cosas te vayan mejor y dejen de ser tan complicadas.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 11:54:26 am »
A mi tambien me gustan. Me gusta el desenfoque que rodea al lagarto. Los colores preciosos. Los fondos idem. Los fondos son tal cual o has utilizado PS?

los fondoss son tal cual,,, era dificil encuadrar a ras de suelo porque las briznas  siempre se metian en medio.....puse mi dedo delante y lo empece a subir y a bajar lentamente...himnotizándolo  con una canción ( sencilla eso si)..abrio la boca y seguia mi dedo, no se si queria morderme o decirme algo.....

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 01:52:06 pm »
Cuando dices lo de normalitas....¿lo haces a mala leche o sin querer? Hace falta ser ......para llamar a esas fotos normalitas y poco creativas....pues lo que hacemos el resto de los mortales no quiero pensar que és.
A mi me parecen geniales, con unos fondos alucinantes y unos desenfoques....que como te deshagas de esas lentes te desheredo....no se de que te desheredo.
a eso me dedico mientras pienso lo dificiles que son las cosas cuando se ponen complicadas........................

Qué te voy  a decir....sólo las personas sómo capaces de pensaren los malos momentos. Es la condición para poder disfrutar de los buenos. Piensa que solo quienes no viven se ahorran los dias malos....pero se pierden los buenos.
Abrazos, cachetes y un buen baño en una riera, que eso siempre viene bien.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 03:10:01 pm »

los fondoss son tal cual,,, era dificil encuadrar a ras de suelo porque las briznas  siempre se metian en medio.....puse mi dedo delante y lo empece a subir y a bajar lentamente...himnotizándolo  con una canción ( sencilla eso si)..abrio la boca y seguia mi dedo, no se si queria morderme o decirme algo.....

...eso se llama implicarse de verdad....jejejee..para mi que lo que queria era pegarte un ñasco...eso me refleja la primera foto...que esta como diciendo...como te pille....

..y en la segunda...me parece que se estaba partiendo de risa....¿seria por la cancioncilla que le cantabas?.... :destroyer: :fumando:

:cool:

...por cierto...que me gustan las dos...una pena que en la primera el foco no este en el ojo...pero se perdona..pq ese encuadre es cojonudo...

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License