Pensaba como comentarte las fotos mientras leía lo que te decía la gente, pero coñe, Achelon me ha leido el pensamiento con sus palabras...
La primera además de estar preciosa la modelo
me parece una foto preciosa. El difuminado le da una aire de ensueño y romanticismo que me encanta. La única pega que te pondría es el fondo, creo que hubiera quedado mjor más homogéneo en blanco.
En la segunda me encanta la composición, salvo porque te ha dejado coja, y la luz tenebrosa. Ahora por la ñose y el gesto creo que podría pasar por una imagen del abandono, la tristeza y la depresión....así que no te pongas tan seria cuando meditas.
El ambiente en estas fotos es algo que tenemos que tratar más de lo que normalmente hacemos (hablo para mí, y un poquito para ti por el fondo de la primera foto) pues un pequeño detalle puede afear una foto, aunque al principio nos cueste ver ese detalle. Y la segunda, veo un ambiente tal cual comenta Achelon tambien... más decadente y depresivo que una meditación.
Igualmente me parecen buenas fotos! El procesado de la primera, no se, no me convence de todo ese filtro, cada vez me gustan menos los filtros raros estos y les he pillado mania, creo que los sabios consejos de txonxita son buenos...