Autor Tema: Problemas al restaurar windows  (Leído 1447 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Problemas al restaurar windows
« en: 17 de Junio de 2006, 12:32:39 am »
Buenas!

Me paso por aqui para hacer una consulta. El tema es que el otro dia estaba con el portatil cuando el pc se apago. Me costo mucho encenderlo, hasta pense que no se iba a encender mas. Al de muchos intentos se encendio, al iniciar windows me dio un error, tambien me salia un fallo del McAfee. Desinstale McAfee y todo iba bien, hasta que me doy cuenta de que los puertos USB no funcan. He intentado solucionarlo de muchos modos, desinstalando los controladores y volverlos a instalar.. desactivando y activando en la BIOS... y nada.. no funcan.

Hoy he decidido restaurarlo todo con los discos que traia el pc, todo ha ido bien hasta que he iniciado windows por primera vez. Me ha pedido  el lugar de la hora.. si quiero activar el firewall de windows etc... cuando llego al apartado "¿que nombre tiene su equipo?" pongo el nombre y no sigue... se me queda como colgado. Lo apago y vuelvo a endender, y lo mismo... Vuelvo a restaurar todo... y en el mismo paso el mismo problema...

Alguna explicacion y solucion a esto?

Gracias!  ;-)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License