-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
sino es muy fácil que resulten confusas y sólo se vean ramas y hojas sin un motivo que llame la atención.Saludos.
pues hazle caso al "jefe" qjue de esto sabe un rato. Creo que en este tipo de fotos hay que buscar o planos muy generales (todo el árbol, el paisaje....) o muy cerrados (una hoja, un detalle de una rama,...) sino es muy fácil que resulten confusas y sólo se vean ramas y hojas sin un motivo que llame la atención.Saludos.
Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:46:52 pmpues hazle caso al "jefe" qjue de esto sabe un rato. Creo que en este tipo de fotos hay que buscar o planos muy generales (todo el árbol, el paisaje....) o muy cerrados (una hoja, un detalle de una rama,...) sino es muy fácil que resulten confusas y sólo se vean ramas y hojas sin un motivo que llame la atención.Saludos...me uno...te salio demasida confusion....
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies