Autor Tema: Copiar video a pc  (Leído 2290 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Copiar video a pc
« en: 20 de Julio de 2006, 03:36:33 am »
Hola!

Tengo un video en cinta mini dv un video en una cámara handycam sony.El problema viene q al descargar al pc el video me ocupa muchisimo tamaño y la resolución es 320x240.No consigo conigurarlo pero a veces ni puedo descargar en el pc.He usado power director y la calidad tampoco es buena.Q me ocurre?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Copiar video a pc
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 04:00:00 am »
Lo estarás pasando sin compresión, es normal que ocupe mucho, simplemente después de pasarlo comprímelo a Divx o Xvid con cualquier editor, por ejemplo VirtualDub y ocupará mucho menos.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Copiar video a pc
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 04:40:12 am »
Y respecto a la resolución,es muy baja no?En el power director lo configuro como pantalla completa pero se me sigue graban a 350x240,Pq?

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Copiar video a pc
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 05:42:08 am »
Además al utilizar Pd aparece el sonido distinto a la relacion con la imagen.Grabo en divx,pero tengo la opción de avi ,mpeg2 y mpeg,cual debería seleccionar si quiero ver el resultado en una tv?Quizás sea ese el problema?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Copiar video a pc
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 08:49:44 am »
Deberías tener en cuenta que formatos reproduce el reproductor donde vayas a ver la película y a partir de ahí ya tendrás tu respuesta, si acepta Divx/Xvid la mejor opción será AVI y si no MPEG-1 o MPEG-2 según prefieras.

Lo del tamaño del vídeo podría ser cosa de la cámara y no del programa en sí, quizás la cámara tenga una opción para grabar vídeo a mayor tamaño y entonces al pasar el vídeo al PC lo haría en ese tamaño.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License