Autor Tema: Girar video 90 grados (SOLUCIONADO)  (Leído 37219 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Girar video 90 grados (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Junio de 2006, 09:27:37 pm »
Hola a todos. Tengo un video que grabé con la cámara de fotos. Al parecer, giré la cámara y ahora en el PC el video lo veo girado 90 grados. Sabeis si existe la posibilidad de girar el video 90 grados al igual que las fotos?
Tengo instalado el Pinnacle, si se puede girar con este programa os agradecería alguna ayuda......
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 10:48:23 pm »
Bájate este pack de plug-ins, http://www.jpseffects.de/JPsEffects_EN.html , el plug-in transform permite rotar el vídeo entre otras cosas.

Eso sí, lo acabo de encontrar ahora y no lo he probado, así que te va a tocar trastear con él ya que no sé exactamente como funciona, supongo que ejecutas el .exe para iniciar la instalación y luego desde el Pinnacle cargas el plug-in y le toqueteas hasta conseguir lo que quieras.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 07:30:56 pm »
Liamngls me he instalado los pluggings. Estan muy bien, permiten dar efectos nuevos al video, luz, color, miscelaneos......
Pero no he encontrado el efecto de rotar la imagen.....Gracias de todas formas, ya que los efectos me los he añadido al Pinnacle.
Vamos a esperar si alguien nos dice como rotar la imagen del video..... :-d
Saludos. :smoke:
Valero.,

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 11:22:34 pm »
 Bueno, he abierto Pinacle y he buscado en añadir efectos a un videoclip=> Mas Efectos 
y me ha mandado a la página oficial de Pinacle donde he encontrado esto


DziedzicPacks 1
El primer pack contiene cuatro complementos. Estos complementos son herramientas útiles para efecto de imagen inversa, efectos de giro, espejo y caleidoscopio, y efectos de color en negativo. Complemento de efecto inverso Esta herramienta reproduce el ví
   
 Descargar ahora


 :)
 
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 12:24:50 am »
Bueno, he abierto Pinacle y he buscado en añadir efectos a un videoclip=> Mas Efectos 
y me ha mandado a la página oficial de Pinacle donde he encontrado esto


DziedzicPacks 1
El primer pack contiene cuatro complementos. Estos complementos son herramientas útiles para efecto de imagen inversa, efectos de giro, espejo y caleidoscopio, y efectos de color en negativo. Complemento de efecto inverso Esta herramienta reproduce el ví
   
 Descargar ahora


 :)
 


No has puesto la dirección del sitio en  descargar ahora.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 12:28:11 am »
Liamngls me he instalado los pluggings. Estan muy bien, permiten dar efectos nuevos al video, luz, color, miscelaneos......
Pero no he encontrado el efecto de rotar la imagen.....Gracias de todas formas, ya que los efectos me los he añadido al Pinnacle.
Vamos a esperar si alguien nos dice como rotar la imagen del video..... :-d
Saludos. :smoke:
Valero.,

El efecto que permite rotar el vídeo es tansform, http://www.jpseffects.de/JPETransform_EN.html

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 12:33:20 am »
La direccion exacta no la se porque al clicar  añadir efectos a un videoclip=> Mas Efectos  de la caja de herramientas del studio 9 dirctamente me ha llevado alli de todos modos se que es la página oficial de studio de Pinacle y
 http://descargar%20ahora/ es hipervinculo
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2006, 12:35:41 am »
La direccion exacta no la se porque al clicar  añadir efectos a un videoclip=> Mas Efectos  de la caja de herramientas del studio 9 dirctamente me ha llevado alli de todos modos se que es la página oficial de studio de Pinacle y es hipervinculo

¿Y como lo hacemos entonces? El supuesto enlace que has puesto no se puede pinchar porque la dirección que hay debajo es http://Descargar ahora  :???:

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2006, 01:06:33 am »
Lo siento pero la página a donde me lleva no tiene barra de direcciones y es una ftp  :ciego:
 
 Si puedo decirte como he llegado hasta ahi desde studio 9





 pinchando en la opción rodeada de rojo y estando conectado, claro
mira si te puede ser util así  :(


esta es la direción  ftp://ftp.pinnaclesys.com/Pub/premiumcontentinstallers/100122DziedzicPacks1.exe  :)
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado map

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Girar video 90 grados
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2006, 08:37:50 pm »
Buenas ...
Es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para saludaros a todos ...

He instaladolos plugins y he intentado rotar un vídeo 90º (lo grabaron con la cámara girada), pero el problema que tengo es que, si bien la imagen empieza girada los 90º, a medida que pasan las imágenes empieza a rotarlas con lo que el efecto que consiguo es que giren 360º de forma continua.

¿ Qué debo hacer para conseguir que las imágenes permanezcan estables giradas 90º ? ¿ Es posible con este plugin ?

Gracias,

Miguel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License