Autor Tema: Por fin de vacaiones!!! (añadido retoque)  (Leído 3988 veces)

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
Por fin de vacaiones!!! (añadido retoque)
« en: 03 de Julio de 2006, 08:45:09 pm »
Lo siento si doy mucha envidia a muchos pero es que ESTOY DE VACACIONES!!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después de un tiempo en el que estaba un poco ausente en el foro ahora ya tengo tiempo libre para poder pasearme por aquí. Para empezar os cuelgo unas pocas fotos del Girona temps de flors de este año. Fué ya hace un par de meses, pero bueno, más vale tarde que nunca. En un principio las iba a enviar al concurso que hacen allí pero entre que las tenia que imprimir, pegar en cartulina y que andaba liado aquí se queadron. Pero bueno, siempre hay que dejar algo para el año que viene.

Espero impaciente vuestras opiniones. Un saludo.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Por fin de vacaiones!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 08:52:32 pm »
me iba ya ..pero te comeento así por encima y luego cd vuelva,,pues lo hago más detenidamente...
la primera es SORPRENDENTE!!!!! |o| |o| |o|
ls segunda tb me gusta
la tercera luego la vuelvo a mirar y te digo vale?
 ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 09:20:32 pm »
las dos primeras me gustan mucho...la tercera, me parece que tiene demasiadas cosas, no sé...
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado jespinazo

• Pro Member
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 09:28:38 pm »
las dos primeras me gustan mucho...la tercera, me parece que tiene demasiadas cosas, no sé...

idem

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 10:07:50 pm »
enhorabuena por tus vacaciones..yo en cambio me toka kurrar todo el veranito  :-| :-| :-| en fin..sin comentarios

Las primeras geniales y no me voy a kedar kon ninguna de las dos porke kedarse kon las dos seria de gorrones ;-) ;-) ;-) pero me encantan. Muy buena las composiciones, las flores te han kedado de lujo.

La tercera (voy a poner el chip abstracto  :fumando:) la veo muy muy interesante...pero... :smoke: para empezar veo un brazo ahi k no me gsuta nada de nada..klonalo k no te kuesta nada!! k estas de vacaciones!!! :destroyer: :destroyer: en cuanto a lo demas a primera vista me resulta interesante porke la vista se me ha ido de un lado a otro dirigida por los colores: del rojo al rojo...korre k te kojo  :dabo: pero me resulta confusa... es una especie de cortinilla lo k separa ambas flores¿? me imagino un poko el lugar y creo k es bastante dificil para encuadrar pero hay k seguir intentando mejorla porke creo k tiene buena pinta el asunto  ;-) ;-) k rollazo te he metido!!! :blind: :blind:ç
musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Pau BCN

• Pro Member
    • Living in pixels
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2006, 11:07:19 pm »
Muchas gracias a tod@s por los comentarios y me alegra que os gusten las fotos.

La tercera (voy a poner el chip abstracto  :fumando:) la veo muy muy interesante...pero... :smoke: para empezar veo un brazo ahi k no me gsuta nada de nada..klonalo k no te kuesta nada!! k estas de vacaciones!!! :destroyer: :destroyer: en cuanto a lo demas a primera vista me resulta interesante porke la vista se me ha ido de un lado a otro dirigida por los colores: del rojo al rojo...korre k te kojo  :dabo: pero me resulta confusa... es una especie de cortinilla lo k separa ambas flores¿? me imagino un poko el lugar y creo k es bastante dificil para encuadrar pero hay k seguir intentando mejorla porke creo k tiene buena pinta el asunto  ;-) ;-) k rollazo te he metido!!! :blind: :blind:ç
musus

Te doy toda la razón con respecto a lo del brazo, simplemente ni me fijé  :-d. Para satisfacer sus deseos:

Respecto a la foto en general, la verdad es que el sitio era dificil de afotar, ya que era un patio pequeño y además llevaba montado el 70-300 no dejándome muchas opciones. El patio consistía en unas cuantas cortinillas colgando, con un marco y una flor en cada una. Personalmente a mi me daba la sensación de estar en un museo en donde las flores eran las obras de arte.
Ya echaba de menos estos "rollazos" tuyos. ;);)

Gracias por los comentarios y muchos petons para tod@s.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: Por fin de vacaiones!!! (añadido retoque)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2006, 11:44:12 pm »
bien....sin ese brazo ya hemos adelantado algo  :destroyer: :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 09:06:43 am »
Las dos primeras me gustan, la tercera no la entiendo bien.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2006, 10:15:42 am »
Hola otra vez..les he vuelto a dar un vistazo.y sigo prefiriendo las dos primeras ..sobre todo la primera..es diferente..me gusta mucho mucho..
la última la veo mejro sin el brazo..tb me di cuenta ayer..ejjeje..pero no la llego a entender del todo..la veo buena idea..pero es como si le faltara alguna cosas ..para dar en el clavo..

Por cierto yo tb toy de vacaciones jeje.. :destroyer: :destroyer:..Lo siento txonsita...jeejej :-d..No te preocupes q ya tendrás tu tb..auqn acabes de empezar a currar..venga te mando ánimo desde aquí.. ;-)
y a Pau q deisfrute las suyas :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado asegura7

• Member
    • Argimatges
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2006, 03:27:19 pm »
Co*o, Pau: tu apareces porque tienes vacaciones, Achelon se va porque tiene vacacioners. Parecéis maestros!
Las fotos bonitas bonitas... por la tersura se nota que era el primer finde.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License