Autor Tema: Tarde en el parque  (Leído 3541 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2006, 09:41:12 pm »
A mí me da la sensación de que no era la mejor hara para hacer fotos... creo que con menos contraste entre luces y sombras serían mucho más bonitas...

Coincido con la prima... creo que deberías probar a otra hora... y luego nos lo enseñas! Quizas en las primeras incluiria... o mejor dicho, esperaría que apareciera alguna persona... creo que le darían mas vida a las fotos... alguien particular, no se... tu sabras esperar a la persona oportuna!

ok lo intentaré...a ver a quien me encuentro por ahí.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2006, 02:37:58 pm »
Las dos primeras me piden color, pues sin él, no existe un motivo que lleve el peso y pierde volumen y profundidad la escena.
Las dos siguientes siendo encuadres más cerrados y composiciones algo conceptuales el bn les da un toque más de autor y por otro lado hacen que las texturas sean las protagonistas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2006, 03:35:27 pm »
opino  como el vecino de arrriba

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2006, 08:21:11 am »
Hola Frida! de la primera tanda ,,, no se... me quedo con la primera y por supuesto me encanta de la segunda tanda ese tronco que parece de los de las peliculas de cuentos y preciosa la de color!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2006, 05:17:32 pm »

consejicos por fiiiiiiii.. ;-)

hazlas a otra hora, se nota que te va el tema troncos y follaje, a ver.......... ¡esos mal pensadossssssss!  :fadao: :fadao: :fadao:.......... también se nota que sales a pasear a las horas más luminosas, reserva un ratito para cuando acabes el paseo, que el sol baje.  :dabo:

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2006, 05:31:12 pm »

consejicos por fiiiiiiii.. ;-)

hazlas a otra hora, se nota que te va el tema troncos y follaje, a ver.......... ¡esos mal pensadossssssss:fadao: :fadao: :fadao:.......... también se nota que sales a pasear a las horas más luminosas, reserva un ratito para cuando acabes el paseo, que el sol baje.  :dabo:

jijijiijijiji.  :oh: |o| |o|.si me guta si..jajajajajja... :-d..aunq no soy delicada..allí donde veo algo que me gusta zas..a veces sale..y aa vedces no..

muchas gracias a todos pro comentar...ya seguiré vuestros consejicossssss..
 y a ver si pronto puedo subir alguna foto..q alguna sq tenia creo q las he perdido ..pues como soy una catacaldos inteenté resolver un problemilla del pc y lo jodí.. :verysad: :verysad:..ahora toy con el portátil..y aqui no tengo las fotos..peorya haré más y seré pesa con vosotros jejejje :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2006, 02:50:09 pm »
Las dos primeras me piden color, pues sin él, no existe un motivo que lleve el peso y pierde volumen y profundidad la escena.
Las dos siguientes siendo encuadres más cerrados y composiciones algo conceptuales el bn les da un toque más de autor y por otro lado hacen que las texturas sean las protagonistas.

Eso mismo.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2006, 10:39:08 am »
ayer a distinta hora volví y repetí alguan sfotos e hice otras cuantas..si tengo tiempo antes de irme de vacaiones la spongo y asi so dejo un recuerdo mientras me echais de menos..ajja :-6 :-6 :-d..(es bromita jeej :destroyer:)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2006, 10:48:03 am »
ayer a distinta hora volví y repetí alguan sfotos e hice otras cuantas..si tengo tiempo antes de irme de vacaiones la spongo y asi so dejo un recuerdo mientras me echais de menos..ajja :-6 :-6 :-d..(es bromita jeej :destroyer:)

pues claro, ¿como no echar de menos tu simpatía?  ;-) ya estás poníendolas.  :fadao:

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Tarde en el parque
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2006, 07:59:41 pm »
ayer a distinta hora volví y repetí alguan sfotos e hice otras cuantas..si tengo tiempo antes de irme de vacaiones la spongo y asi so dejo un recuerdo mientras me echais de menos..ajja :-6 :-6 :-d..(es bromita jeej :destroyer:)

pues claro, ¿como no echar de menos tu simpatía?  ;-) ya estás poníendolas.  :fadao:

aqui las tienes guapa.. http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25804.0.html
pasadlo genial
besitossssssssssss
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License