Autor Tema: colocacion de ventiladores para rebajar temperatura pc (SOLUCIONADO)  (Leído 6744 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Esta mañana fui a mirar lo de las bahias (q parece ser q ya no se venden, esta tarde me lo diran) y el ventilador. Me ofrecieron uno de este tipo (el nº 4 de la imagen)



Con ese solo voy bien o es mejor el 3?

Y el nº 1 en mi pc tengo mis dudas si se podra poner pues ahi estan los botones de encendido y reincio del pc. Si lo pongo por donde entraria el aire?  :-?

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Para Dest
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 04:06:44 pm »
Si me permites la intromision, personalmente yo prefiero usar el 1 y el 3. Respecto a lo de poner el 1 Cada caja tiene su modo, tengo una en la que puedes ponerlo con una rejilla que lleva; en otra has de desmontar el frontal (Aún tengo eso pendiente). Pero por lo general en cualquier caja ATX vertical deberías poder montarlo.

PD: si pones el 4 ponlo debajo de la gráfica sacando el aire de esta (si te es posible), y si no conoces tiendas en Valencia donde comprar los ventiladores dimelo y te digo un par ;-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Para Dest
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 04:15:33 pm »
Gracias Klondike, aunque el 1 en mi pc no tengo ni idea de como se pondria.

Citar
PD: si pones el 4 ponlo debajo de la gráfica sacando el aire de esta (si te es posible), y si no conoces tiendas en Valencia donde comprar los ventiladores dimelo y te digo un par.

Si me dijeron de ponerlo debajo de la grafica, aunque en esa imagen esta encima (q raro  :-?) y lo de las tiendas no te preocupes fui a la de mi vecino  :destroyer:

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Para Dest
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2006, 04:21:50 pm »
Quizas si mandas una foto de la zona de debajo de la bandeja de las unidades de 3 y 1/2 te pueda ayudar más.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Para Dest
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2006, 04:23:15 pm »
No tengo camara digital ni scaner  :destroyer:

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Para Dest
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2006, 04:27:58 pm »
Pues pidesel@ un amigo XD Por cierto también hay otro ventiladores que se ponen en el panel lateral. En mi caso refirgerando el punete norte y los módulos de Ram pero en otro ordenador que tengo refrigera el microprocesador (En ese caso se llama tunel del procesador) Cómo ya te he dicho depende sobre  todo del diseño de la caja. Sin embargo, en la mayoría hay que desmontar el frontal para instalarlo haciendo el proceso más fácil o dificil (en la caja modding que tengo es por ejemplo muy complicado.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Para Dest
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2006, 08:08:19 pm »
1 y 3. Como decia en esta guia http://www.destroyerweb.com/general/reducir-temperatura-pc.htm  hay que tratar de crear una corriente de aire que saque el aire caliente e introduzca otro mas fresco.

Comprueba si dispone de alojamiento para el ventilador 1, desmonta el frontal... (quita la tapa laterales y por dentro suelen llevar unos tornillos y/o unas pestañas). A malas antes que la opciion 4, yo pondría solo el 3.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License