Hola...
Bueno separé el hilo del "problema con disco duro esclavo"
porque arreglando el disco , se me estropeo ,la torre donde hago las pruebas ,es poca cosita esa torre pero me ayuda a practicar lo que dudo en mi p4....
Primero que nada cuando le pasé el HHRegenerator al disco duro que tenia mal ,me dio pitidos la placa primero unos cuantos repetitivos pero mirando en esta web:
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=63no me aclaro cuantos fueron....lo que si ocurrio es que antes de hacer nada dio un pitido muy seguido y leyendo ,creo que era lo siguiente:
- Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
Bueno sigamos ,está torre tenia un fallo que no sabia quitarle y era lo siguiente mientras cargaba:
Pri Master:............ok reconocia el disco
Sec Master............ok reconocia el cdrom
Pri Slave Hdd error ........
Press F1 to resume
*aqui suelta un pitido,yo le daba a F1 y entraba en windows sin problemas
Ahora después de pasarle el HHRegenerator al disco duro cuando va a cargar me sale el mismo error ,pero al darle a F1 ya no funciona como antes se queda congelado y tengo que apagarlo. Tengo que decir que ese error me lo da teniendo y no teniendo disco duro como esclavo .
En esta torre tengo:
IDE1 para disco master.
IDE2 como master el cdrom y como esclavo pongo un segundo disco duro
Alguna idea para arreglarlo?
Chaito