Autor Tema: siesta de fotomatón  (Leído 1962 veces)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
siesta de fotomatón
« en: 15 de Julio de 2006, 09:45:49 pm »


mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: siesta de fotomatón
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 12:32:48 am »
Pues yo por el contrario veo unas fotos excelentes, …………………………… en estas fotos yo veo mucho arte,  salero y simpatia a borbotones, cariño a granel, ternura al por mayor, despilfarro de buen hacer y me alegro mucho de veros las caras…

 las tres fotos están bajo la misma idea , para mis entendederas  el cariño, el contacto,  la complicidad, la bondad  (  la verdad  él me parece un bonachón  de narices  y tu  tambien  pero con algo mas de picardia …picardía enamorada  mas bien ja  ja  ja ,aunque no quisiera entrar en psicologías  también son aspectos que se respiran en la foto),, la primera tiene un encuadre tremendo,,  él en diagonal, nada de verticalidades, tú  mirando desde el rincón ese pedazo de hombre sobre un cojín rojo amoroso…una foto preciosa  y todo muy bien explicado, a los ojos que quieran verlo esta claro,  ,  yo  no se si eso es arte o no , tal vez sea algo mas ……un saludo

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: siesta de fotomatón
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 12:46:28 am »
disculpa, quizas para ustedes puede ser un lindo recuerdo, pero para mi es una foto normal, sin un detalle artistico. Quizas la composicion no me llena. saludos.
Bueno la intencion fue una foto no intencionada y salió esto, fueron muchas las disparadas desde arriba sin encuadres , de hecho no veia lo que fotografiaba, queria que fuese una serie de  tipo fotomatón y a la vez reflejar una escena para mí tierna como es al despertar una tarde de verano de calor y de mimos. Estas fotos, como las de "mi angel" y "autorretrato" tienen la finalidad de ser parte de nuestro dormitorio quería retratar momentos nuestros en ese dormitorio y llenarlo con ellas, de hecho he diseñado un mobiliario donde se pueden integrar estas imagenes ( armario , cabezal de la cama, mesita de noche y espejo) y usarlos como excusa para nuestras fotos. No pretendia nada espectacular ni muy elaborado, simplemente queria mostrar nuestro cariño al natural así como es.
saludos
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: siesta de fotomatón
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 02:53:36 pm »
Pues yo por el contrario veo unas fotos excelentes, …………………………… en estas fotos yo veo mucho arte,  salero y simpatia a borbotones, cariño a granel, ternura al por mayor, despilfarro de buen hacer y me alegro mucho de veros las caras…

 las tres fotos están bajo la misma idea , para mis entendederas  el cariño, el contacto,  la complicidad, la bondad  (  la verdad  él me parece un bonachón  de narices  y tu  tambien  pero con algo mas de picardia …picardía enamorada  mas bien ja  ja  ja ,aunque no quisiera entrar en psicologías  también son aspectos que se respiran en la foto),, la primera tiene un encuadre tremendo,,  él en diagonal, nada de verticalidades, tú  mirando desde el rincón ese pedazo de hombre sobre un cojín rojo amoroso…una foto preciosa  y todo muy bien explicado, a los ojos que quieran verlo esta claro,  ,  yo  no se si eso es arte o no , tal vez sea algo mas ……un saludo

Gracias jaleo, la verdad es que solo buscaba transmitir los sentimientos.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: siesta de fotomatón
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2006, 03:01:18 pm »
para que repetir , estoy de acuerdo con Jaleo y tus explacaciones, las fotros expresan mucho por si solas   saludos

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: siesta de fotomatón
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2006, 08:36:51 pm »
ay!! nunca hay fotografias sin intencion y por lo k dices tu intencion fue klara asi k no mientas!! ;-) ;-) :-d :-d

Los encuadres me gustan mucho...has roto kon la monotonia, has conseguido un color calido...muy bueno para lo k kieres expresar y salis muy guapos y para no repetirme mucho mas coincido kon jaleo...

un muxu!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: siesta de fotomatón
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2006, 09:38:17 pm »
gracias txonsi cuantos dias sin verte jeje  |o|
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License