Me gustaría hablaros de Ricardo Moreno. Ricardo es una de esas personas tan sociables que a las pocas horas de conocerlo ya te parece que es un amigo de toda la vida... Es una de esas personas que siempre saben hacerte reir cuando lo necesitas... Siempre dispuesto a escuchar y a ayudar a sus amigos... Ricardo es además un gran fotógrafo, el mejor que conozco... y al que más admiro por su dedicación, por la minuosidad con la que trabaja, por la atención que le presta hasta el más pequeño detalle... Y, por qué no decirlo, porque sus fotos son jodidamente fabulosas... Pero Ricardo es mucho más que eso, él es mi Maestro, y fué gracias a él que mi afición se convirtió en verdadera pasión por la fotografía...
No es difícil imaginar que valoro muchísimo su opinión. Por eso cuando me dijo repetidas veces que ésta foto "le encantaba" me sentí realmente satisfecha, muy orgullosa... Y mucho más orgullosa me sentí cuando me dijo que la pondría en su web (que aún no está terminada, pero que en cuanto lo esté os la enseñaré

)
Ayer fué su cumpleaños, y lo celebramos por todo lo alto... pero hoy quiero hacerle un regalo más...

Gracias Líder por tu infinita paciencia con nosotros (sobre todo con la bruja y con migo... ya sé que somos lo peor de lo peor...). Gracias por todo lo que nos has enseñado... Gracias por contagiarme ese amor por el b/n y la admiración por los grandes... Gracias por ser ante todo un amigo... Gracias por ser como eres...