Autor Tema: Id baja  (Leído 6432 veces)

Desconectado Mare

• Member
Id baja
« en: 22 de Julio de 2006, 10:56:34 am »
Una pregunta sobre le id de emule tengo la versión 0.45b instalada y siempre esta conectado el ordenador, puertos emule redireccionados al ordenador y hace un tiempo que la id siempre es baja en cualquier servidor... antes no era así. Tengo dos ordenadores conectados al router de Telefónica bajando emule y siempre me fue bien... Ahora, se ha puesto en id baja... Alguna recomendación o sugerencia....

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Id baja
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2006, 10:59:29 am »
Revisa los los permisos de conexión en el router para los puertos que tienes habilitados en el emule y revisa también las reglas de configuración del firewall, si lo hubiere, para el emule.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 09:28:45 am »
Revisa los los permisos de conexión en el router para los puertos que tienes habilitados en el emule y revisa también las reglas de configuración del firewall, si lo hubiere, para el emule.

Los puertos estan redireccionados y no hay firewall funcionando.

Saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2006, 10:15:06 am »
No entiendo redireccionados, yo entiendo que los puertos están abiertos o cerrados  :???:

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2006, 05:37:25 pm »
No entiendo redireccionados, yo entiendo que los puertos están abiertos o cerrados  :???:
estan abiertos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2006, 05:42:15 pm »
Vale, ahora me fijo que tienes la 0.45b ...prueba a actualizar a la versión más reciente, si no me equivoco van por la 0.47  :ciego:

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 09:05:55 pm »
Vale, ahora me fijo que tienes la 0.45b ...prueba a actualizar a la versión más reciente, si no me equivoco van por la 0.47  :ciego:

Liam, no creo que el problema sea la versión... intenté instalar hace poco la 0.47 en otro ordenador y volví a la versión 0.45b iba mejor... Lo que comento es que de pronto apareció lo de id baja... antes no sucedía... Me gustaría saber si existe algo más que pueda hacer que lo de los puertos que ya esta hecho, de momento no pienso cambiar de versión... la que tengo me va bien... en dos ordenadores conectados cómo comente en algún momento... Me llama la atención lo de id baja...

Gracias
Cualquier comentario aclaratorio agradezco
Saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2006, 09:44:58 pm »
La ID baja es producida por una mala conexión al servidor, si los puertos no están abiertos en el router o bloqueados por el firewall te sale ID Baja.

La otra única opción que hay para una mala conexión es que tengas los dos ordenadores conectados a la vez y tengan la misma IP de salida, pero eso conllevaría expulsión y posiblemente baneo por parte del servidor, en principio nada que ver con la ID Baja.

Si quieres instalar una versión más nueva en otra carpeta puedes hacerlo, así pruebas si fuese cosa de la versión sin necesidad de desinstalar la que ya tienes, simplemente elige un directorio diferente para instalar el programa y luego copia los archivos importantes del Emule viejo en el nuevo:

De la carpeta Config:

cryptkey.dat
server.met
clients.met
preferences.dat
preferences.ini
staticservers.dat
adresses.dat
server.met
emfriends.met

Y la carpeta TEMP entera.

Desconectado Mare

• Member
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2006, 01:06:03 pm »
La ID baja es producida por una mala conexión al servidor, si los puertos no están abiertos en el router o bloqueados por el firewall te sale ID Baja.

La otra única opción que hay para una mala conexión es que tengas los dos ordenadores conectados a la vez y tengan la misma IP de salida, pero eso conllevaría expulsión y posiblemente baneo por parte del servidor, en principio nada que ver con la ID Baja.

Si quieres instalar una versión más nueva en otra carpeta puedes hacerlo, así pruebas si fuese cosa de la versión sin necesidad de desinstalar la que ya tienes, simplemente elige un directorio diferente para instalar el programa y luego copia los archivos importantes del Emule viejo en el nuevo:

De la carpeta Config:

cryptkey.dat
server.met
clients.met
preferences.dat
preferences.ini
staticservers.dat
adresses.dat
server.met
emfriends.met

Y la carpeta TEMP entera.

Gracias, Liam. La primera opción no es  yo he abierto los puertos en el router... La segunda opción "la misma ip de salida" ha qué te refieres exactamente... las ip de los ordenadores son distintas ya lo he  chequeado si no no podrían estar en red pero que es la "ip de salida"??? La última es una opción podría probarlo...

Gracias, otra vez
Saludos

Desconectado Mare

• Member
Re: Id baja aquí he encontrado otro caso
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2006, 12:41:44 pm »
les copio la info que me da el emule...

eD2K Red
Estado:   Conectado
IP:Puerto:   Desconocido
ID:   7942645
   ID baja

eD2K Servidor
Nombre:   !-= www.xxxxxxxxx.com =-! Behemoth
Descripción:   www.xxxxxxxxxxx.com
IP:Puerto:   83.149.101.91:4321
Versión:   17.5
Usuarios:   23,506
Archivos:   5,916,853
ID baja:   11,000
Ping:   219 ms

eD2K Servidor Características
Límite de archivo Bajo/Alto: 10,000/10,000

Kad Red
Estado:   Tras cortafuegos
IP:Puerto:   81.36.210.110:4671
ID:   1361367662
Mediador:   Conectado
Indexado:
   Fuente: 0
   PalabraClave: 0

Servidor Web
Estado:   Desactivado

entiendo que dada esta info, el router no tiene abiertos los puertos abiertos en esta ip porqué son dos los ordenadores conectados en la misma conexión... sé que en algún momento ambos ordenadores tuvieron id alta... alguien me da una mano?

Gracias
Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License