Autor Tema: Manifa del 20/7 en Madrid. REPORTAJE 2 DE 2  (Leído 4845 veces)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Manifa del 20/7 en Madrid. REPORTAJE 2 DE 2
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2006, 01:28:38 pm »
hola doctorg..lo prometido es deuda..jeje :)..
te comento un poquito lo que me parecen a mi vale?..primero ..como reportaje asi en conjunto lo veo muy bien..aunque yo me quedo con algunas de las fotos que has puesto..
la 2 .por ejemplo la veo muy bien..la 4, 5 y 6 también..creo que coincido con los compis en que esos planos más próximos quedan muy bien....
la primera creo q l aveo un poquitín caida.. :-?..
la expresión que has pillado en l a 4 está genial.. :oh:

voy a ver el otro reportaje que m edices.. :cool:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 07:25:17 am »
Gracias Frida. Llevas razón, yo tambien creo que la primera está un pelín caída. La retocaré. Espero, sin prisas, tus comentarios a la primera serie de 6 fotos sobre la manifa. Estas dán una visión general sin entrar en detalles sobre las personas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2006, 10:26:28 am »
de nada doctorg..encuanto vuelva dentro de un ratico te comento las otras..q ayer...cabea la mia..se me pasó jejeje :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2006, 08:53:40 pm »
Por supuesto que te las comento...espero que no te haya molestado elcoemntario porque en ningún momento iba contigo....Estas no las vi en su día pues estaba de vacaciones.
Como te he dicho en el otro no hago ningún comentario en el foro sobre políticos.  Me gusta mucho la primera de la segunda serie y aún más me gustaría la segunda si tuviera más nitidez pues el encuadre me parece muy bueno y además tiene ambiente.
Un abrazo y me alegro de tenerte por aquí otra vez.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:16:33 pm »
Cacho REPORTAJE!!! Sí señor!  :dabo: A ver... Me gusta la segunda foto, creo q le falta un poquillo de nitidez, pero me gustan estos retratos, La tercera muestra mucho dinamismo y la veo bien de color y luz, acertado encuadre y la quinta me encanta! ! !  NOs muestras un momento mas íntimo y admas está muy limpia sin personitas ni jaleo de fondo que creen confusion. De todas maneras... hacer fotos a manifestaciones tiene que tener su miga... buff! que dificil veo eso... con tantos elementos que pueden ser un incordio y que no puedes controlar!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:47:30 pm »
Esta serie me gusta más, aunque quizá se podrían corregir algunas cosillas, como la caida de la primera, o los ojos cerrados de Llamazares, una vez un periodista me dijo, que en este tipo de actos dispara rafagas, para en lo posible evitar tener que seleccionar o deshechar una foto, por tener al protagonista con los ojos cerrados.

un abrazo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2006, 08:28:17 pm »
Pinchando aquí podeis ver fotos más generales de la misma manifa. Estas fotos tienen la ventaja de la luz, alimento imprescindible de las digitales. Sabía que estas os gustarían más, pero todas tienen su dificultad y como apunta Evuchi, hay muchos elementos incontrolable.
Os no hago uso de de fotos a ráfagas porque temo quedarme sin memoria en medio de una manifa, pero llevas razón. Tendré que compar más memorias y cambiarla cuando se me acabe.
Achelon, para que veas que no estoy enfadado te pondré otra de Rajoy. Me caes fenomenal. Un día iré al Huerto del Cura a tomarle una foto al mayor Asiento de la Suegra del mundo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License