Autor Tema: texto wordpress  (Leído 6032 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
texto wordpress
« en: 23 de Julio de 2006, 11:47:20 pm »
Que es lo que mejor supone a la hora de subir un texto al Wordpress. Subir archivo directamente o copiar y pegar.  :dabo: :)

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: texto wordpress
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 03:51:41 am »
No sé a qué te refieres...
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: texto wordpress
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 11:48:07 am »
Hola Loseck; quiero decir que es lo más aconsejable o utilizado por quienes tienen experiencia a la hora de administrar blog a la hora de escribir una entrada. Si bien suben un documento con el texto a mostrar o copian y pegan el mismo. O si en su defecto existe la única posibilidad de copiar y pegar.
Me he explicado  :???: :???: :panic:

Saludos.   
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: texto wordpress
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 03:20:30 pm »
Se te olvida la opcion que a buen seguro usará casi todo el mundo, escribirlo directamente sobre el editor de entradas.

Lo de subir un archivo de texto no lo he visto en la vida, en ningún sistema.

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: texto wordpress
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 03:30:40 pm »
Exacto, por ejemplo, en el Media Kit de Sotem, nosotros redactamos la entrada desde el editor de texto de WordPress, yo tampoco he oido eso de subir el archivo.

Otra opción de publicación que tienen sistemas como blogger es mediante correo electrónico.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: texto wordpress
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2006, 10:54:13 pm »
Se te olvida la opcion que a buen seguro usará casi todo el mundo, escribirlo directamente sobre el editor de entradas.

Lo de subir un archivo de texto no lo he visto en la vida, en ningún sistema.

Hola; Liamngls se me ha ocurrido, si  :cool: :), lo que preguntaba porque me resultaría más cómodo si se pudiese hacer así que si fuese directamente sobre el editor de entrada.

Lo de subir un archivo de texto lo comentaba por la parte donde en editor aparece subir dando la opción de examinar, titular etc...  :???: :???:

Saludos.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: texto wordpress
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 11:04:25 pm »
Esa opción de subir será para archivos o imágenes (más bien imágenes), pero cuando digo archivos no me refiero a documentos de texto.

De todas maneras si alguien que use Wordpress lo puede confirmar casi que mejor.

Lo de la comodidas no lo veo, yo creo que es más cómodo entrar en el editor, escribir y publicar; de la otra manera tienes que escribir y luego subirlo, pero además es muy posible que luego tengas que entrar en el editor para corregirlo y que se vea bien.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: texto wordpress
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2006, 01:07:11 pm »
Hola, por mi experiencia te diré unas cosas sobre wp, a la hora de escribir, procura no abusar de las negritas, subrayado etc, te puede descuadrar todo el texto que viene debajo a nada que dejes una etiqueta sin cerrar.

Creo que lo mejor es que escribas en un editor de texto y que le des a control C, control V para pegarlo en el propio WP o vaya que escribas en el mismo WP pero siempre antes por si acaso deja guardado el texto al lado en un txt o así por si hay algo raro.

Saludos  y animo -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: texto wordpress
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2006, 01:12:49 pm »
Hola Dabo, me ha sido de gran ayuda ese truco para pegar :-), para mi es algo más cómodo aunque he visto se puede escribir y antes de publicar lo lleva al borrador, pero me quedo con lo que me has comentado  :cool:... anoto los consejos de las negritas, ect... gracias por esos ánimos, vienen bien. ;-) ;-)

Si no es mucha la preguntas, tengo otra duda en cuanto a la hora de hacer una entrada en blog, una pregunta tras otra sorry. He estado mirando pero no sé como hacer para a la hora de realizar una entrada y querer parar la entrada en una frase por ejemplo y para continuar la lectura tener que picar en por ejemplo seguir leyendo para continuar y no sé como hacer para redirigir.  :???: :dabo:

Saludos. :danae:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: texto wordpress
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2006, 12:19:25 am »
Si lo usas en edición html el código que debes introducir es:
Código: [Seleccionar]
<!--more-->
Si lo usas en el modo de redacción aquí tienes una imagen que te indica donde debes pulsar.

P.D. Debo acostumbrarme a usar imageshack.

edito tu imagen (destroyer):


Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License