Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
me gusta más en horizontal, pero de la segunda me encata el detalle de poner a las dos personas en movimiento. Las dos imágenes son preciosas. Por cierto, esas luces azules que se ven en la baranda, son luces o relejos de algo? eso si lo veo rarillo
El "pruple firing" (creo que se llama así) en las luces molesta un poco, pero no se si se quita facilmente.
Cita de: bark en 01 de Agosto de 2006, 01:28:14 pmEl "pruple firing" (creo que se llama así) en las luces molesta un poco, pero no se si se quita facilmente.Perdón por mi incultura, pero ¿qué es eso del "pruple firing"?Un saludo
Son los alos "azules" alrededor de las bombillas. Normalmente suele salir alrededor de las "muy altas luces". Debe ser un problema mas de objetivo que de sensor.
Cita de: Pau BCN en 02 de Agosto de 2006, 12:21:13 amCita de: bark en 01 de Agosto de 2006, 01:28:14 pmEl "pruple firing" (creo que se llama así) en las luces molesta un poco, pero no se si se quita facilmente.Perdón por mi incultura, pero ¿qué es eso del "pruple firing"?Un saludoSon los alos "azules" alrededor de las bombillas. Normalmente suele salir alrededor de las "muy altas luces". Debe ser un problema mas de objetivo que de sensor.
Cita de: bark en 02 de Agosto de 2006, 10:27:27 amCita de: Pau BCN en 02 de Agosto de 2006, 12:21:13 amCita de: bark en 01 de Agosto de 2006, 01:28:14 pmEl "pruple firing" (creo que se llama así) en las luces molesta un poco, pero no se si se quita facilmente.Perdón por mi incultura, pero ¿qué es eso del "pruple firing"?Un saludoSon los alos "azules" alrededor de las bombillas. Normalmente suele salir alrededor de las "muy altas luces". Debe ser un problema mas de objetivo que de sensor.Pues si, ese es problema, todas estas últimas fotos que colgué están hechas con una pequeña cámara de bolsillo (la ixus40) y no tiene una optica comparable a las reflex. Estuve jugando con ella para ver lo que podía dar de si en condiciones difíciles.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies