Autor Tema: desesperado con sonidos de sistema  (Leído 4816 veces)

Desconectado ruco21

• Newbie
  • *
desesperado con sonidos de sistema
« en: 29 de Julio de 2006, 05:32:51 pm »
 :verysad:

Buenas a todos:

El problema que tengo es con los sonidos del sistema,mesenger e internet.
Tengo un amd xp 2.000 1,7 ghz tarjeta sonido integrada C media ac97 audio device 512 ram xp home .
Desde hace unos dias noto que los sonidos del sistema, el mesenger e internet no funcionan.
TODO lo demás funciona correctamente MP3  archivos mp4 avi etc todo bien hasta los sonidos de windows en su carpeta con media player suenan todos.
El controlador de la tarjeta de sonido no creo que sea puesto que hay sonido.
Más bien parece ser del xp home.
He revisado todo; inicio-ejecutar-dxdiag. todo sin conflictos y funcionando bien.
Mi pc-propiedades-hardware-adm disp-disp sonido y juegos- todo bien.
panel de control-disp sonido y audio-sonido, aquí hay algo curioso en sonido es predeterminado de windows pero le doy para oir el que hay puesto y NO me deja, es como si estuviese desabilitado o algo faltase.
panel de control-rendimiento y mantenimiento-herramientas administ-servicios-el audio de windows esta en automatico o sea bien.
Virus y troyanos descartado.
No se si se os ocurre que pueda mirar algo más pero ya se desespera uno.
¿se podría reparar windows metiendo su disco y sin perder ningun dato de los discos duros?
Un saludo y gracias

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: desesperado con sonidos de sistema
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 10:04:40 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.

En el apartado que indicas que pone sonidos predeterminados de windows, ve abajo, selecciona uno de ellos y pulsa sobre el icono anterior a examinar a ver si funciona y se oye algo.
¿El msn en la configuracion .. Herramientas.. Opciones... Alertas y sonidos..  tienes asignado que emita sonidos en sus diversas opciones?

Un saludo

Desconectado ruco21

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 11:37:40 pm »
destroyer gracias por contestar
1º NO se oye puesto que no te deja oirlo la tecla que me indicas que es un play en audio no se activa para dejar que emita el solnido preseleccionado.
2º el msn esta bien configurado segun me indicas.
Tengo descartado que sea de la tarjeta de sonido pusto que se oyen con el windows media y otros reproductores cualquier archivo.
voy a quitar todos los driver de audio-video a ver que pasa por si hay conflictos.
Es como si estuviese algo deshabilitado pero no se que es.
Un saludo.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2006, 04:24:58 am »
En la barra inferior al costado de la hora hay un parlantito, hazle doble clic
elige Opciones / Propiedades, ve que dispositivo tienes seleccionado, si hay mas de uno cambialo y prueba que funcione
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ruco21

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2006, 02:28:11 pm »
al decir parlantito te refieres al altavoz de volumen general?
si es así no está desapareció.
pero me voy a dispositivos de sonido y en propiedades estan con los altavoces de escritorio no se si es ésto a lo que te refieres.
Vuelvo a repetir que pongo un cd o pincho música o veo un documental que tengo en el disco duro y se ve y oye perfectamente que ese es el mosqueo que tengo.
Saludos.

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2006, 02:58:04 pm »
Hola:
  Para ver el icono de audio que te indica MClaud y seguir sus indicaciones..
http://www.windowsfacil.com/manuales1/mostrar-icono-audio/ver-icono-audio.htm

- ¿Usas internet explorer como navegador?, revisa en la pestaña  Opciones de internet, opciones avanzadas en el bloque Multimedia si tienes marcada la opcion --> Reproducir sonidos en paginas web.

¿Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior en que todo funcionase correctamente?
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=700&Itemid=149

Quiza una comprobación y en su caso restauracion de los archivos de sistema desde inicio --> ejecutar ...  con sfc /scannow pudiera solucionarte el problema..  :fadao:

¿Recuerdas si has instalado o desinstalado algun hardware nuevo (webcam, modem, etc)  o algun programa que pudiera ser el origen de este fallo?

Un saludo

Desconectado ruco21

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2006, 10:39:39 am »
la 1º cuestion todo bien
la 2ª internet todo bien
la 3ª he intentado restaurar el sistema pero no me deja desplazarme a otro mes es como si windows no hubiese hecho copias he creado un punto pero sólo me deja irme a ese punto no puedo retroceder ( por ejemplo al mes de Junio).
4ª inicio ejecutar  sfc / scannow me sale una ventana en ms2 y desaparece
5ª SI fué a partir de instalar adobe acrobar 7 pro.instale el 7pro  creyendo que se iba a solapar sobre el 6 pero no fué así y desistalé el 6  no se si tiene algo que ver.
He intentado reparar el xp desde su cd original y me dice que tengo una version más actual que la que voy a instalar.tengo sp2.
tened paciencia pero parece que está conplicado de resolver.
Gracias.

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2006, 11:14:20 am »
Hola:
Extraño lo del restaurador, quizá lo tenias deshabilitado, ya que por defecto habria generado una copia cuando instalastey desinstalaste el acrobat.

El comando correcto es sfc /scannow   (solo hay 1 espacio antes de la barra).. Quizá lo hiciste bien pero en la indicacion que pones hay espacios antes y depues de la barra.   Pruebalo a  ver, por supuesto accediendo con una cuenta como administrador.

¿Si el problema surgió a raiz de instalar acrobat 7, has probado a desinstalarlo y reinstalar los drivers de sonido despues?

¿El messenger sigue siendo el mismo de siempre o has instalado alguna version mas moderna antes del error.?? Se comenta que alguna version mas actual estaba dando problemas con los sonidos y que habia que violver a las versiones anteriores 7.5 y demas..

Si que es algo rebuscado el problema.. se trata en muchos lugares  ;-) y parece que no se ha dado con la respuesta..

Un saludo

Desconectado ruco21

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2006, 11:24:09 am »
sfc /scannow ahora sí me pide el disco de windows lo explora pero nada.
Los driver de sonido los he desistalado y vuelto a instalar.
el mesenger es el 7
he reinstalado el windows media player 10 .
Estos sonidos tienen que utilizar un reproductor que pudiera ser el media clasic Nó.
Algun archivo que se ha ido del sistema que hace reproducir sólo los sonidos del sistema.
Pero lo extraño es que xp no reconoce que hay un problema con su sonido y en su sistema.
Seguiremos intentandolo antes de formatear.
Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License